Los Preferidos del Canal 2019 en Conectividad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Mientras TP-LINK se posiciona como la marca preferida en redes para el canal, Panasonic obtiene la preferencia en telefonía y Dahua en el área de videovigilancia
Preferidos 2019

Productos para Redes

“Es un honor ser reconocidos como la marca preferida de redes a nivel nacional”, Erick Velasco, gerente comercial para TP Link México.

La conectividad es lo de hoy y dos quintas partes de los encuestados señalan a la marca TP-LINK como la que prefieren o recomiendan, salvo en el Valle de México donde Cisco goza de la predilección del canal. La categoría contempla a productos como switches, puntos de acceso y ruteadores.

Infraestructura para Redes

Los centros de datos despuntan en el país y el 68.2% de los encuestados comercializa soluciones de infraestructura para redes. Este año cuatro marcas empatan como las preferidas por los distribuidores. Panduit encabeza la lista con el 13.6% de las nominaciones, seguida por Condumex que pasa del cuarto al segundo sitio con el 11.3%, Belden con el 11% e Intellinet con el 10.9%.

Videovigilancia

“Este premio representa el esfuerzo de todo Dahua México, agradecemos al canal que nos selecciones como la marca preferida en videovigilancia en 2019 esperamos seguir siéndolo por muchos más años”, Juan Carlos Cabrera, Gerente senior de Canal en Dahua México.

En todas las regiones del país Dahua incrementó en preferencia de marca respecto a 2018. La compañía se posicionó como la opción que el canal prefiere en materia de cámaras de videovigilancia con el 26.5% de las nominaciones, 6.5% más que el año previo, mientras que Hikvision pasó del cuarto al segundo sitio con el 18.9% de los votos.

Telefonía Analógica

Panasonic se mantiene como la marca preferida por el canal en materia de equipos de telefonía analógica o tradicional. Este año obtiene el 36.6% de las nominaciones y se ratifica casi como la única alternativa que observa el canal encuestado en la materia.

Telefonía IP

“Gracias a los mayorista e integradores, es muy importante para nosotros seguir atendiendo este canal para llevar al usuario la solución que está requiriendo”, Alejandro Salazar, área de Ventas de Panasonic.

En la categoría de soluciones para comunicación unificada y telefonía IP, Panasonic también goza de la predilección del canal de todo el país. Logra el 20.7% de las nominaciones, seguida por Cisco con el 7.8%.

Contenido relacionado: