Los Preferidos del Canal 2019 en Accesorios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Perfect Choice se mantiene como la marca preferida en Mochilas y Portafolios, mientras que Logitech se corona en productos para Gaming, teclados y Ratones
Preferidos 2019

Mochilas y Portafolios

INFORMACION

“Nos honra recibir este reconocimiento. Gracias a todos los mayoristas y distribuidores”, Felipe Coronado, director general de Perfect Choice.

Perfect Choice se mantiene como la marca que la mayoría de los canales que comercializan mochilas y portafolios prefiere o recomienda, obtiene el 14.7% de los votos, seguida este año por TechZone que escala una posición y supera a Targus.

Teclados y Ratones

Poco más de dos terceras partes de los encuestados comercializa periféricos, de ellos, el 45.9%, un 10% más que el año previo, elige a Logitech como la marca que prefiere. HP escala en la percepción de los distribuidores en este nicho, pasa de la quinta a la cuarta posición, superando a Perfect Choice y a Genius.

Productos para Gaming

“Estoy muy orgullosa y muy agradecida por el reconocimiento que nos dan este año. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: trabajar para brindarles siempre los mejores apoyos, los productos y la cercanía para con ustedes”, Blanca Ortiz, gerente de Canales para Logitech México.

Este nicho lo atiende una cuarta parte de los encuestados, de ellos 10% reconoce a Logitech como la marca de referencia en la materia, seguida por Microsoft y Asus. 

Contenido relacionado: