Los Preferidos del Canal 2018 en Software

Autor:
Kaspersky Lab lidera como la marca preferida en el mercado de software de seguridad, Adobe y Autodesk se posicionan en el mercado de gráficos, mientras que Aspel despunta en Sistemas Administrativos y POS.
Los Preferidos del Canal 2018

Sistemas Administrativos

“Nos enorgullece contar con su predilección; ser favoritos del canal de distribución. Somos más de 500 personas las que conformamos la empresa desde hace más de 36 años trabajando hombro con hombro haciendo que la transformación digital en nuestro país sea. Nuevamente muchas gracias”. Gilberto Sánchez, director general de Aspel de México.

La oferta especializada de software es apreciada por el canal de distribución, la ma­yoría (46.7%) opta por recomendar o preferir marcas como Aspel (33.6%), Contpaqi (11.5%) o Microsip (3.4%). Las tres incrementaron el promedio de recuerdo de marca que tienen de parte del canal de distribución. Aspel es la que más ganó en todas las regiones que cubre la encuesta, salvo en el Valle de México.

Punto de Venta

Frente a los resultados de la encuesta de 2017, aumentó el número de distribuidores que comercializan soluciones de software para punto de venta; de 30.5 pasó a 43.8%. Aspel tiene la preferencia del 17.5% de los encuestados, 7.6% más que el año previo, con incremento de recuerdo de marca en todas las regiones del país.

Seguridad

“Estamos muy contentos por recibir el reconocimiento como Preferidos del Canal por cuarto año consecutivo. Nos compromete a brindar un mejor servicio y atención a todos ustedes. Agradecemos a los mayoristas y canales”. Homero Filigrana, director de Canales de Kaspersky México.

Un tercio de los encuestados (33.6%) nombró a Kaspersky como la marca que pre­fiere o recomienda en materia de software de Seguridad. El fabricante ruso aumentó en recuerdo de marca en todas las regiones del país, frente a los resultados del 2017 incrementó 12.6% la predilección.

Software para Gráficos

“Agradecemos el premio que nos brinda el canal a través de Infochannel. Junto con los mayoristas de la marca desarrollamos estrategias para que llegar a ustedes con un nuevo esquema de negocio y capacitación”. Alejandro Varela, country manager para Corel de México.

Poco menos de una tercera parte de los encuestados (29.6%) comercializa software para manejo de gráficos, de ellos más de un tercio prefiere los productos de Corel (11.4%). La marca casi duplica en preferencia a opciones como las de Adobe y Autodesk.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !