Los Preferidos del Canal 2018 en Impresión

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Epson se establece como la marca en tecnología de impresoras de inyección de tinta y matriz de puntos, mientras que HP Inc. destaca en equipos multifunción, impresión laser y Plotters.
Los Preferidos del Canal 2018

Matriz de Puntos

“Para Epson es un orgullo ser reconocidos por el canal de distribución. Es estimulante el apoyo que recibimos de nuestros socios de negocio y lo correspondemos comprometiéndonos a ofrecerles los mejores productos y servicios”. Héctor Rodríguez, gerente de Ventas de Epson México.

Epson se mantiene en la mente de casi la mitad de los encuestados (49.2%) como la marca que recomienda cuando le solicitan impresoras de matriz de puntos. En todas las regiones que cubre la encuesta goza de un dominio similar como marca.

Inyección de Tinta

Por segundo año consecutivo Epson se establece como la marca que el canal prefiere o recomienda en materia de impresoras de inyección de tinta, logra el 41.2% de las nominaciones, 9% más que HP.

Multifuncional

“Muchas gracias a nuestros canales mayoristas, submayoristas y distribuidores tradicionales por este reconocimiento que nos compromete a hacer productos de calidad y estrategias que nos permitan seguir como socios de negocio clave para ustedes”. Carlos Jaime, representa de Ventas y Consumo en HP Inc.

HP conserva la predilección de marca en esta categoría con el 46.1%; Canon pasa del sexto al segundo sitio de preferencia respecto a los resultados de la encuesta del año pasado, la marca gana 9.7% más nominaciones, salvo en la región del Pacífico donde el canal no la contempla como opción a recomendar.

Laser B y N y Color

HP se ubica como la marca estándar en equipos de impresión láser a color y blanco y negro con el 56.2% de las nominaciones del canal encuestados, porcentaje que se incrementa al 69.3% tras la integración que hizo de la Tecnología y productos que co­mercializaba Samsung en la materia.

Plotters

Al recomendar Plotters casi el 40% de los encuestados prefiere los equipos de la marca HP. La predilección de marca es superior en todas las regiones del país, sobre todo en el Pacífico donde el 50.6% de los distribuidores que respondieron la encuesta opta por el sello.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !