Los Preferidos del Canal 2018 en Conectividad

Autor:
Los encuestados tienen en mente a TP Link, Panduit, Dahua y Panasonic para cubrir áreas de infraestructura de redes, videovigilancia o telefonía.
Los Preferidos del Canal 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Productos para Redes

“Agradecemos el reconocimiento, es importantísimo porque nos muestra el resultado del trabajo que hacemos y la confianza que el canal tiene en TP-Link ”. Erick Velasco, gerente de Canal de Distribución en TP-Link México.

Casi el 40% de los encuestados (39.3%) elige a TP Link como la marca de productos para redes (Switches, puntos de acceso, ruteadores) que prefiere o recomienda. Única­mente en el Valle de México Cisco tiene mejor posicionamiento que TP Link.

Infraestructura para Redes

“Agradecemos a los canales de distribución por este reconocimiento que recibimos por segundo año consecutivo. Es resultado del esfuerzo de toda la compañía por conectar al mundo”. Javier Aguilar, director de Panduit en Latinoamérica.

Este año son más los distribuidores que señalaron comercializar soluciones de infraes­tructura para redes (59.4%) frente al 36.7% que indicó hacerlo en 2017. Panduit con­serva la predilección de marca en esta categoría.

Videovigilancia

“Muchas gracias a ustedes. Continuaremos nuestro esfuerzo para mejorar la seguridad en México”. Xia Chengjie, Country Manager México Dahua.

En la mayoría de las regiones del país, salvo en el Valle de México, Dahua es la marca que prefiere comercializar el canal de distribución. La elige el 20% de los encuestados, 4.0% más que en 2017. El nicho se ha consolidado en número de marcas.

Telefonía Analógica

Poco más de una tercera parte de los encuestados (34.7%) señala preferir comercializar soluciones de Telefonía Analógica de la marca Panasonic. Casi nueve de cada diez entrevistados optan por la marca frente a otras alternativas.

Telefonía IP

“Este reconocimiento es muy representativo porque como marca siempre nos enfocamos al canal de distribución; el que nuestros socios nos reconozcan como una pieza clave para sus negocios es muy importante para nosotros”. Manuel Cancino, supervisor en la Unidad de Conmutadores en Panasonic.

Más de la quinta parte de los encuestados (22.8%) recomienda las soluciones de Tele­fonía IP de Panasonic, cerca del doble que los que prefieren a Cisco y casi cinco veces más que los de Avaya.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !