Los Preferidos del Canal 2015 en Impresión

En este rubro salieron triunfadores HP y Epson
Preferidos del Canal

 

Inyección de Tintas

 
HP mantiene la valoración del canal como la marca que prefiere o recomienda con el 49.1% de las nominaciones. Aunque este año el repunte de Epson es fuerte, aumenta 5.8% en relación al año pasado. Brother es otra marca que también mejora en la percepción de los encuestados.
 
 
Láser Blanco y Negro
 
HP aumenta en predilección de marca con el 58.1% de los votos de los encuestados y Samsung en el segundo lugar con el 17.4% de las nominaciones, pero otras marcas ganan predilección de parte de los canales, sobre todo Brother que aumenta 1.2% .
 
 
Láser Color
 
HP se mantiene al frente de la predilección de marca con el 58.9% de las nominaciones, Samsung decrece 0.5%, mientras que Xerox lo hace 3.0%.
 
 
Multifuncional
 
HP es el líder en reconocimiento de marca con el 53.4%, Epson repunta en esta categoría y gana 2.9% más nominaciones que en 2014, contrario a Samsung que decrece .7%.
 
 
Matriz de puntos
 
Con el 59.2% de las nominaciones, Epson domina la categoría, mientras que la competencia disminuye la predilección de marca.
 

"Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Para nosotros cada año es una gran satisfacción ver en este premio lo que hemos estado haciendo y sobre todo conocer la preferencia de nuestros canales, mayoristas, distribuidores. Estamos muy contentos y esto nos refuerza la parte de  continuar los próximos años." Mauricio Doce, gerente de Marcomm de Epson México

 
 
Térmicas
 
Epson se encubra como líder en esta línea de productos con el 33.5% de las nominaciones, mientras que Zebra pasa de ser la opción que 27.2% de los encuestados consideraba en 2014, a ser la alternativa únicamente del 9.0%, lo que le otorga la segunda posición.
 
Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !