Los Marlins de Miami suben a la nube con Citrix

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los Marlins están migrando a la plataforma de Citrix Cloud
Autor:
El equipo implementa soluciones de espacios de trabajo digitales para brindar una experiencia de entretenimiento de primera categoría
Experiencia de entretenimiento

Los Marlins de Miami anunciaron la extensión de su relación de trabajo con Citrix Systems en 2019. Cuando salgan al campo a jugar el primer partido de la temporada este 28 de marzo brindarán una experiencia de entretenimiento de primera categoría con las innovadoras soluciones de su socio del sur de Florida.

Para continuar innovando, los Marlins están migrando a la plataforma de Citrix Cloud, que permitirá a la organización: implementar escritorios en más lugares y administrarlos de manera central; aplicar políticas de compartición de archivos y de administración de dispositivos móviles (MDM) con mayor transparencia; minimizar la administración de una infraestructura de redes compleja y mantener un entorno de alta disponibilidad.

Y, quizás lo más importante, "podremos presentar una sola pantalla dentro de la experiencia Citrix que resultará en un entorno más limpio e intuitivo y en un nivel de productividad más alto", dijo Adam Jones, vicepresidente general de estrategia y desarrollo que también supervisa TI.

Los Marlins se unen a más de 400.000 organizaciones –entre las que se incluye el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500– que utilizan Citrix para potenciar una mejor manera de trabajar y ganar ventaja en el marcado. Contenido relacionado: