Los Galaxy Buds de Samsung llegan a Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los Galaxy Buds se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz
Autor:
Los Galaxy Buds de Samsung ofrecen tecnología Bluetooth y son compatibles con toda la línea de dispositivos Galaxy y productos de otras compañías
Equipo inalámbrico

Samsung presentó en Colombia los Galaxy Buds, los nuevos audífonos con tecnología Bluetooth, compatibles con toda la línea de dispositivos Galaxy y productos de otras compañías, los cuales están respaldados con la tecnología en audio de AKG by HARMAN,

Cuentan con una tecnología de emparejamiento automático, que identifica y se conecta rápidamente al Smartphone o cualquier dispositivo compatible y través de sus controles inteligentes es posible manipularlos de manera fácil y rápida. Con estos audífonos los usuarios pueden atender llamadas, con un audio premium y una emisión de voz nítida, ya que cada audífono viene equipado con un micrófono interno y externo.

Te interesa leer: Samsung deja de fabricar smartphones en China

Así mismo, los Galaxy Buds de Samsung cuentan con la opción de activar el sonido ambiente, ideal para no perder contacto auditivo con el exterior y su batería rinde hasta seis horas. Además su estuche compacto también es un cargador, el cual aumenta la batería hasta 13 horas de música continua y 11 horas en tiempo de conversación.

Gracias a su compatibilidad con Bixby, los nuevos Galaxy Buds se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz, sin necesidad de tocarlos.

Contenido relacionado: