LoL y Stellar Cyber, seguridad a otro nivel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Open XDR brinda detección y respuesta extendida desde el endpoint hacia el perímetro y cada punto de la red y en donde haya algún componente de TI.
Autor:
El convenio comercial entre mayorista y fabricante aportará la tecnología de la marca de forma on premise, en la nube y mejorará la oferta de servicios administrados de seguridad.
Open XDR

Para fortalecer su propuesta de seguridad, Licencias Online comercializa la tecnología y servicios de Stellar Cyber, el fabricante de Open XDR que brinda detección y respuesta extendida desde el endpoint hacia el perímetro y cada punto de la red y en donde haya algún componente de TI.

PARTICIPA

Stellar Cyber integra en una sola plataforma muchas funcionalidades como un sandbox, Inteligencia Artificial, analítica avanzada para el tráfico, y está disponible para el canal y los clientes a través de un appliance on premise, o virtualizado para su entrega tanto en nubes privadas o públicas.

El canal también podrá expedir con Stellar Cyber servicios administrados de seguridad ya que tiene características multitenant que así lo permiten.

 

stellar_cyber_dos_1.png

 

La versión virtual se puede echar a andar en una hora, lo que mejora hasta ocho veces su implementación. Como está basado en aplicaciones, el costo se reduce hasta 5 veces.

Con cualquiera de las versiones, el cliente mejorará su capacidad de respuesta hasta 20 veces por encima de otros competidores, pues responde a eventos detectados por otras soluciones presentes en la red del cliente, como un firewall, EDR, escánere, WAF, sin importar el fabricante. Pavel Orozco, representante de Ventas de Stellar Cyber en México, explicó que con ello, el cliente tendrá un acelerado retorno de inversión.

La plataforma XDR de Stellar Cyber permite hacer una correlación de datos en todas las partes de la infraestructura gracias a sus características de Inteligencia Artificial y los sensores con los que trabaja.

 

Te interesa leer: Licencias OnLine refuerza oferta en ciberseguridad con CYBERARK

 

Orozco explicó que hacerlo usualmente es costoso, difícil y a veces toma mucho tiempo, pero el XDR de la marca puede capturar, recopilar los datos, detectar anomalías dar visibilidad, identificar ataques sofisticados y críticos así como eliminar los puntos ciegos significativos de la red a través de un puerto espejo.

También usa el Big Data y la Inteligencia Artificial para mejorar la respuesta, emitir reportes, hacer estudios forenses, detectar amenazas y emitir alertas u otras acciones.

 

 

El trabajo con LoL

Fabricante y mayorista invitan a participar a canales que atienden clientes empresariales, con entre mil y 2 mil usuarios, pero también a socios de negocio que busquen dar servicios administrados.

Tras el lanzamiento de la marca, Licencias OnLine está por definir el calendario de capacitaciones virtuales. Ambas compañías reafirmaron su compromiso por apoyar al socio en pruebas de concepto, detección de oportunidades y pondrán mucho cuidado en las licitaciones.

 

>> https://stellarcyber.ai/

>> https://www.licenciasonline.com/mx/es/inicio

 

Contacto de negocio

Nombre: Andrea Díaz

Cargo: gerente de producto de StellaCyber en Licencias OnLine

Correo: adiazabundis@licenciasonline.com

Móvil: 5559537633

 

 

Contenido relacionado: