Logitech reconoce la lealtad del Canal y premia su desempeño

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Blanca Ortiz, gerente de Canales de Distribución en Logitech México
Autor:
A través de su programa de canal, la compañía busca generar lealtad de sus distribuidores y motivarlos a impulsar las ventas de la marca.
Digital Forum Programas de Canal

Para Logitech, el 2020 ha sido un parteaguas en la forma de hacer negocios y de interactuar con sus canales de distribución, por esta razón continúa desarrollando productos para categorías como: video colaboración; gaming; creatividad y productividad; música; entre otras.

Como distribuidor de la marca tienes acceso a su programa de canal y  beneficios como: descuentos por alcance de objetivos, fondos de marketing, apoyos en proyectos y equipo demo, atención directa del gerente de zona Logitech, capacitaciones presenciales y vía webinar, descuentos especiales por proyecto o volumen, así como acceso al portal de socios.

Blanca Ortiz, gerente de Canales de Distribución en Logitech México, dijo que la misión de la marca es trabajar de manera conjunta con clientes y mayoristas para contar con el portafolio ideal de productos que se ajuste al perfil de los usuarios finales, así como dotarte de las herramientas necesarias para impulsar tu negocio como canal de distribución.

Uno de los valores agregados de Logitech es la creación de programas de canal acordes a tu perfil, los cuales están segmentados por los niveles: Elite, Premium, Gold y Silver.

De acuerdo con Ortiz, Logitech Partners Club es el programa de lealtad que busca premiar el desempeño de los diferentes team players dentro del canal.

“El objetivo de nuestro programa es reconocer la lealtad de nuestros canales generando un sentido de pertenencia a la marca motivándote a aumentar tus ventas de productos con los mayoristas autorizados”, agregó Ortiz.

Si eres un revendedor que atiende mercados como: Punto de Venta, Pymes, Educación, Pulverizado, Corporativo y Gobierno podrás formar parte del programa y con base en tu nivel de ventas obtener premios como certificados de regalo y productos Logitech.

Este programa tiene una duración de 12 meses en 4 periodos (01 de abril de 2020 al 27 de marzo de 2021) y uno de los premios más atractivos es un viaje a Los Cabos cuya fecha tentativa a realizarse será en marzo del próximo año.

Algunos de los mayoristas que participan son: CT Internacional, CVA, Ingram Micro, Intcomex, PCH, Exel del Norte y NeoCenter.

Estrena programa para hacer la diferencia en la nueva realidad

De acuerdo con la gerente de Canales de Distribución, la marca creó un nuevo programa llamado Le Entro, Conectando Voluntades para Ayudar, el cual se trata de una campaña de responsabilidad social para apoyar a los sectores más afectados por el COVID-19, y te invita a sumar esfuerzos.

El programa busca apoyar a fundaciones que atienden sectores vulnerables en Salud, en donde se reparten kits para enfermeras, doctores y personal sanitario; y Alimentación mediante la entrega de 360 despensas trimestrales en diferentes comunidades del país.

Te interesa leer: Logitech Partners Club premia al vendedor del canal

Algunas de las ciudades donde ya se tienen avances son: Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Chiapas, CDMX y Mérida.

Así que si te interesa ayudar a estos sectores puedes ponerte en contacto con tu representante de zona quien te dará más detalles de cómo puedes participar y cambiar la vida de un grupo importante de personas a partir de tu alcance de cuotas.

Contacto de negocio

Nombre: Blanca Ortiz

Cargo: gerente de Canales de Distribución en Logitech México,

Correo: bortiz@logitech.com

Contenido relacionado: