Logitech promueve home office efectivo y tecnológico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Logitech te habilita para llevar a las organizaciones y teletrabajadores soluciones que les permitan operar en la nueva realidad.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Industria TIC, en la que ha desarrollado relaciones estratégicas y de canales.

INFORMACIÓN

Antes de su ingreso a Logitech colaboró en Samsung Electronics México como Manager Channel Sale Out. En 2006 fue Senior Sales Account Manager en Lexmark. Antes se desempeñó en Canon Mexicana como Territory Account Manager donde desarrolló estrategias para toda la gama de productos de la marca y programas de beneficios a vendedores en canal.

El de video colaboración es uno de los mercados donde Logitech tiene presencia, y este despuntó con la llegada de la pandemia causada por coronavirus. La compañía está consciente de que este hecho adelantó hasta cinco años la adopción de la tecnología y por ello refrenda su compromiso en el desarrollo de equipos que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Las empresas, sin importar su giro o tamaño, comenzaron a adquirir productos y soluciones que les permitieran mantener su operación. Por esta razón, Logitech además de ocuparse en contar con disponibilidad de producto, mantiene capacitado al canal de distribución a través de webinars para que los revendedores de tecnología desplacen de manera correcta los productos ya sea en corporativos o para uso personal.

Para este 2021, la compañía continuará promoviendo su línea tradicional, la de video colaboración y gamer, nicho en el que también ha ganado participación de mercado al presentar accesorios innovadores.

Dado que la Secretaría de Trabajo estima que hasta el 70% de los trabajos se puede realizar a distancia, Logitech mantiene vigente su programa de canales en el que fortalecerá la estrategia de entrenamiento y capacitación para los socios, además incluirá más beneficios que premien la lealtad de sus distribuidores.

contacto_logitech.png