Logitech premia a sus mejores socios de negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los socios de la marca recibieron un reconocimiento de la marca
Autor:
Los socios de la marca recibieron un reconocimiento por su labor y disfrutaron de un tour por Canadá
Programa de lealtad

Con un viaje a Banff, Canadá, Logitech reconoció a los mejores ejecutivos por el mayor número de ventas generado entre el 1 de marzo y el 30 de diciembre como parte de su programa de lealtad “Logitech Partners Club”.

MÁS INFORMACIÓN

Los socios de la marca recibieron un reconocimiento por su labor y disfrutaron de un tour por la ciudad de Calgary, visitaron el Lago Louise, tuvieron una expedición en trineo en el Dogsled Tour y una experiencia gourmet en una selección especial de restaurantes durante su estancia en Banff, Canadá.

Te interesa leer: Logitech impulsa la flexibilidad laboral

Para este periodo, los resellers ganadores fueron SUPERMEX, PCEL, DIGITALIFE, DICOTECH, XTREME PC, Ofix, Zona Digital, GRUPO NS Store, Coimprit y Soluciones EXA.

Logitech ofrece a sus socios diferentes incentivos como capacitaciones a través de webinars, conferencias y tutoriales sobre los equipos de la marca y nuevos lanzamientos para mejorar su desempeño. Además pueden acumular puntos de acuerdo al porcentaje de sus ventas y canjearlos por productos de la marca pudiendo ser acreedores a experiencias únicas.

Contenido relacionado: