Logitech Partners Club premia al vendedor del canal

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Blanca Ortíz, directora de Canales de Logitech México
Autor:
Todos los canales registrados al Logitech Partners Club tienen acceso a un portal donde encontrarán catálogos, fichas técnicas, videos y webinars.
Programas de canal

Blanca Ortiz, directora de Canales de Logitech México, explicó que la empresa trabaja desde 2016 con el Logitech Partners Club, un programa de lealtad para los socios que contempla desde el mayorista hasta los resellers, el cual ha tenido buena aceptación en el mercado.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Estos niveles son: Resellers, tienen acceso un programa de recompensas que premia al vendedor del canal el trimestre en el que llega a 50 mil pesos en venta. Por otra parte, los socios Premium tienen como cuota 800 mil pesos y los Elite un millón y medio de pesos de manera trimestral.

Todos los canales registrados al Logitech Partners Club tienen acceso a un portal donde encontrarán catálogos, fichas técnicas, videos y webinars.

“Es muy importante que los socios tengan una página web actualizada para que los localicen los usuarios finales, y estamos dando las herramientas y el contenido digital para facilitarles la labor a los partners”, señaló Ortiz.

Los canales Elite y Premium toman webinars trimestrales sobre lanzamiento de productos. Aquellos que tengan interés en tener una certificación o especialización como gaming y video colaboración, por ejemplo, pueden acercarse directamente a la marca para desarrollar un plan personalizado.

Los beneficios son solo para los socios que están dados de alta con algún mayorista autorizado, y todas las compras de producto, suman a la hora de dar al partner un nivel dentro del programa.

Te interesa leer: ¿Ya conoces el programa de canal de NVIDIA?

En vista de que los canales son el brazo derecho del fabricante, cada trimestre revisa junto con los mayoristas qué canales lograron más ventas y se les premia con monederos electrónicos.

Logitech alista un viaje VIP para los 15 canales que más compren. Este viaje será a Los Cabos, entre febrero y marzo del año entrante.

 

Contacto de negocio

Nombre: Blanca Ortiz

Cargo: directora de Canales de Logitech México

Correo: bortiz@logitech.com

Contenido relacionado: