Logitech expande la videocolaboración

Palabras clave

Desireé Ortiz, Ziva Nissan y Guillermo Nava, Logitech
Autor:
Las soluciones del fabricante pueden implementarse tanto en pequeños grupos como grandes corporativos y son compatibles con aplicaciones de conferencia por voz y video
Nuevas soluciones

La demanda de soluciones de videocolaboración en México aumenta en segmentos de negocio como el financiero, la salud y pequeños negocios como farmacias, de ahí el interés de Logitech de entender las necesidades de este tipo de clientes para desarrollar soluciones que les hagan sentido.

INFORMACION

Ziva Nissan, directora global de Gestión de Productos de Videocolaboración de Logitech, explicó que las soluciones del fabricante se pueden implementar tanto en pequeños grupos como en grandes corporativos y son compatibles con las aplicaciones de conferencia por voz y video.

Te interesa leer: A la búsqueda de nuevos mercados: Logitech

El portafolio de soluciones de video colaboración de la compañía se compone aproximadamente por 20 equipos, y cuenta también con accesorios que mejoran la acústica del lugar.

La marca investiga el mercado y posteriormente diseña y fabrica todos sus productos, lo que le permite tener soluciones enfocadas a diferentes tipos de espacio; abierto, cerrado, grande y pequeño.

Los principales productos de Logitech en el segmento de videocolaboración son la Conference Cam BCC950, la Conference Cam Connect y Group.

La BCC950 es una cámara web con sistema de manos libres remoto y campo de visión de 78 grados, la Conference Cam Connect ofrece videoconferencias Full HD y un campo de visión de 90 grados, mientras que la Group puede captar grupos de hasta 14 personas, gracias a su fluido panorámico robotizado.

Alianzas que robustecen la oferta

El fabricante colabora con distintas marcas dedicadas a las telecomunicaciones y redes, como BlueJeans, Cisco, Vidyo y Zoom para facilitar la tarea del distribuidor al integrar una solución. En conjunto ofrecen certificaciones a sus socios de negocio para que conozcan los beneficios que otorga cada una de ellas.

En contacto con el canal

Logitech ofrece entrenamientos conjuntos con los mayoristas para que el canal conozca los alcances de cada equipo, cómo se complementan y ante qué necesidad pueden implementarse, así como herramientas entre las que destacan, equipo demo y acompañamiento con el usuario final.

La estrategia para posicionar este tipo de soluciones es trabajar con mayoristas especializados en video conferencia o que ya tengan un área dedicada a este sector, como Ingram Micro, NeoCenter y West Telco.

Contacto de Negocio

Nombre: Desiree Ortiz

Cargo: Gerente de País

Tel: 52 (55)4160-3357

E-Mail: dortiz@logitech.com

 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !