Logitech enfoca su estrategia en cuatro mercados clave

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Desireé Ortiz, gerente de Logitech en México
Autor:
El fabricante observa oportunidad en los segmentos de dispositivos inalámbricos, videocolaboración, gamer y audio
Negocios estratégicos

En México, Logitech basa su estrategia principalmente en acelerar la conversión del mercado hacia dispositivos inalámbricos, una oferta profesional de videocolaboración, el segmento gamer y el audio digital.

Desireé Ortiz, gerente de Logitech en México, señaló que hay un gran mercado que todavía está comprando teclado y mouse con cable, por lo que el fabricante ofrece productos inalámbricos con conexión a múltiples dispositivos para que el canal fomente la transformación del mercado.

Te interesa leer: Logitech se alista para todo

Agregó que la videocolaboración mejora el trabajo de las empresas, al mantenerlas en comunicación en todo momento; mientras que entender al mercado gamer es crucial para desarrollar productos que satisfagan sus necesidades, además de que el audio ya es un complemento que mejora la experiencia del usuario con sus equipos.

Recompensa y apoyo a los canales

Teniendo en cuenta que la demanda de los cuatro mercados representa crecimientos a doble dígito, desde finales del 2016, Logitech lanzó su programa de lealtad, Partner Connect, en el cual sus socios acumulan puntos por las compras, mismos que después pueden cambiar por premios como producto o dinero en efectivo.

Actualmente hay cerca de 2 mil distribuidores registrados en el programa de lealtad de Logitech, el cual está abierto para todos los revendedores asociados con la marca, por lo cual Ortiz invitó a quienes no están registrados a hacerlo para que sus ventas empiecen a obtener más beneficios por sus compras.

En el Partner Connect participan los mayoristas: CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex, PCH, Grupo Loma y Unicom.

La ejecutiva señaló que además se trata de una herramienta de ayuda a los distribuidores con programas de entrenamiento técnico, para innovar en el modelo de negocio y la oferta que presenten a sus clientes.

Contacto de Negocio

Nombre: Blanca Ortiz

Cargo: Gerente de Canal en México

E-mail: bortiz@logitech.com

Contenido relacionado: