Logitech “enchula" las videoconferencias

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las  soluciones ya están disponibles en México
Autor:
Logitech presentó Logitech Rally Bar, Logitech Rally Bar Mini y Logitech RoomMate que funcionan con los servicios actuales de conferencia como Microsoft Teams y Zoom.
Reuniones de alto nivel

No importa que la sala de videoconferencias de tus clientes sea pequeña, mediana o muy amplía, puedes equiparla con los nuevos Logitech Rally Bar, Logitech Rally Bar Mini y Logitech RoomMate y permitirles tener  reuniones con video de calidad cinematográfica, además audio claro y nítido.

La compañía dio a conocer los nuevos modelos de periféricos y soluciones para computadora que funcionan con los servicios actuales de conferencia como Microsoft Teams y Zoom.

Logitech Rally Bar Mini es una solución adecuada para salas pequeñas, mientras que Logitech Rally Bar los es para espacios medianos. Para las grandes salas de juntas, la compañía ofrece Logitech RoomMate, un periférico de cómputo que permite a los clientes acceder a servicios de videoconferencia en las cámaras de conferencia de Logitech como Rally Plus sin la necesidad de una PC o una Mac.

Como ventaja principal, este tipo de equipos permite simplificar dramáticamente la instalación, el mantenimiento y el uso de las soluciones de reuniones remotas para tener mejores juntas en el cambiante e híbrido ambiente laboral de hoy en día.  

Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboration, explicó que además de facilidad de uso, los nuevos modelos son más grandes y mejores para ampliar el espectro a negocios

Afirmó que el objetivo de la compañía es colocar video en cada sala de juntas del planeta y para lograr esto necesita hacerlo de una manera fácil, simple y rentable, lo cual considera haberlo logrado con el nuevo portafolio de productos.

El portafolio de Logitech en soluciones para las salas de juntas permite a los usuarios acceder a aplicaciones de videoconferencias, como Microsoft Teams y Zoom, de forma nativa en Rally Bar y Rally Bar Mini o conectarlos vía USB virtualmente a cualquier PC o Mac. Incluso pueden acceder a la función BYOD (“bring your own device” o “usa tu propio dispositivo”), que permite conectar una laptop y correr el servicio de video que se elija. Las soluciones también serán compatibles con otros servicios populares de videoconferencia, como GoToMeeting, Pexip y RingCentral.

logitech_rally_bar_.png

Desde una segunda cámara en las barras de video dedicadas a Inteligencia Artificial y análisis de la sala, a una amplia cobertura de audio con Rally Mic Pods, los negocios tienen soluciones extensibles que son increíblemente versátiles y fáciles de usar. Las empresas ahora tendrán la seguridad de que cada sala de juntas, sin importar el tamaño o el modelo utilizado, puede ser equipada con el portafolio de siguiente generación de Logitech para mantener a cada empleado, incluyendo a los que trabajan de manera remota, conectado y sin perderse un detalle.  

Rally Bar y Rally Bar Mini destacan por:  

  • Resolución de hasta 4K: se siente como si estuvieras en persona, pero desde cualquier lugar con un paneo motorizado y fluido, además de contar con zoom óptico de 5X, que puede ser mejorado de manera digital hasta 15X de zoom total, para no perderse ningún detalle. 
  • Cada voz se escucha claramente: las dos barras de video tienen bocinas de distorsión ultrabaja que se reflejan en un sonido claro que llena cada rincón de la sala. De igual manera, cuentan con un micrófono adaptativo que se enfoca en el hablante activo y nivela las voces fuertes o suaves; al mismo tiempo que suprime el sonido no deseado.
  • Súper Inteligente con IA integrada: las dos barras de video están equipadas con Logitech RightSense y AI Viewfinder, una segunda cámara dedicada a la visión computarizada. Tecnologías que detectan figuras humanas y procesan su lugar en tiempo real, mejorando la precisión del encuadre automático.
  • Simple de instalar, administrar y monitorear: más allá de un diseño versátil todo-en-uno, Rally Bar y Rally Bar Mini vienen con una excepcional gestión de cables y opciones flexibles de montaje que aseguran instalaciones fáciles y confiables con una mínima huella en el espacio.
Contenido relacionado: