Logitech con una opción sumergible de audio portátil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Desireé Ortiz, gerente de Logitech en México
Autor:
Las bocinas inalámbricas WONDERBOOM son resistentes al agua y a caídas. Desireé Ortiz habló sobre su nuevo programa de recompensas y otras iniciativas que tienen para sus canales de distribución
Audio sumergible

Logitech, a través de la marca Ultimate Ears, presentó sus nuevas bocinas bluetooth WONDERBOOM en compañía de clientes de retail y mayoristas que ofrecerán este producto a los canales de distribución, como CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo, Exel del Norte, Ingram Micro, entre otros.

Te interesa leer: Logitech concentra la diversión de manera inalámbrica

“Yo creo que todo el mundo ama la música, especialmente un país latinoamericano. Es un dispositivo que permitirá a nuestros socios hacer nuevas estrategias de ventas complementarias para ampliar su margen y generar un ticket promedio más alto”, dijo Desireé Ortiz, gerente de Logitech en México.

Este lanzamiento está relacionado con la apuesta de Logitech por la movilidad, dijo la ejecutiva, pues hoy en día normalmente la música se reproduce desde algún dispositivo móvil.

“Estamos lanzando una bocina que es totalmente portátil, muy pequeña pero muy potente, que no sacrifica nada en cuanto a la calidad de audio. Te permite conectarte mediante bluetooth desde cualquier dispositivo y su batería te da una independencia de 10 horas. Además, como es resistente al agua, te la puedes llevar a la playa, a la alberca o hasta puedes meterte a bañar con ella”, dijo Ortiz.

Sobre el producto

 

La WONDERBOOM es una bocina bluetooth (alcance de 30 metros) con certificado IPX7, el cual asegura que el producto puede permanecer por treinta minutos hasta un metro dentro del agua. Además, es capaz de flotar, soporta caídas de hasta metro y medio y su batería dura 10 horas.

Aunque mide un poco más de 10 centímetros, ofrece un audio nítido de 360º. Otra de las principales características de la WONDERBOOM es que se pueden sincronizar dos bocinas para reproducir la misma canción al mismo tiempo.

Planes futuros

Ortiz adelantó que la próxima semana se anunciará el nuevo programa de lealtad para el canal de distribución Logitech Partner Club, que ofrecerá una mayor gama de premios que el anterior, como viajes, que se pueden obtener por cuotas o puntos por sus ventas.

También se llevará acabo el torneo gamer Logitech G Challenge en el cual los equipos galardonados obtendrán un viaje a Argentina entre octubre y noviembre. Además, los socios mexicanos podrán participar para asistir a la Fórmula 1 en octubre, evento patrocinado por el fabricante.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !