Logitech atiende exigencias del mercado gamer

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Daniel Valtierra, entrenador en Logitech México
Autor:
El fabricante está listo para llevar el inventario con sus mayoristas autorizados para que generes negocios a partir de su oferta de ratones, teclados, cámaras, diademas, entre otros productos.
Digital Forum Gaming

Más del 90% de los accesorios que oferta Logitech utiliza algún tipo de software (Logitech Caputure o Streamlabs), lo que convierte a su portafolio en uno más eficiente y que alcanza a cubrir las necesidades de segmentos como el gamer o el de creación de contenido.

INFORMACIÓN

Aunque la marca cuenta con cinco categorías de producto (creatividad y productividad, música, video colaboración, gaming y hogar inteligente) es en la parte de videojuegos donde centralizará su oferta este 2021, sobre todo derivado del crecimiento exponencial que generó este mercado durante el año pasado.  

Daniel Valtierra, entrenador en Logitech México, habló de las fortalezas de la marca y destacó su camino hacia temas sustentables en donde la mitad de los materiales utilizados para la creación de sus productos y empaques son reciclados.

 

 

Adelantó la presentación de nuevos productos que vendrán alineados con sus plataformas de software para brindar una mejor experiencia; tal es el caso del ratón inalámbrico Superlight que promete ser el más ligero del mundo para eSports, ya que cuenta con un peso de 63 gramos, sensor hero y una velocidad de reacción de un milisengundo.

De acuerdo con Valtierra, la compañía está lista para llevarte un portafolio amplio de ratones, teclados y diademas que podrás encontrar con el mayorista de tu preferencia.

Asimismo, destacó las características de líneas de producto como Color Collection que se ha posicionado dentro del mercado al ofrecer distintos modelos de ratones tanto alámbricos como inalámbricos, como es el caso del G203 que integra RGB y es personalizable.

Desde la perspectiva de la marca, son las nuevas tecnologías incluidas en sus productos lo que le ha traído la preferencia dentro del mercado de los videojuegos.

Te interesa leer: Comercializa gadgets para gamers

En ese sentido, el entrenador destacó que actualmente el lineal de ratones de la compañía se ha expandido hacia los productos inalámbricos hasta en un 70% pues estos comienzan a convertirse en los accesorios de confianza de los gamers.

En lo que respecta a teclados, la marca cuenta con diversos modelos, uno de los más sobresalientes es el G915 inalámbrico y con iluminación que alcanza los dos milímetros de grosor y un cuerpo metálico visualmente atractivo.

Contacto de negocio

Nombre: Daniel Valtierra

Cargo: entrenador en Logitech México

Correo: dvaltierra@logitech.com

 

Contenido relacionado: