Logitech alista a los ganadores de su programa de lealtad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Daniel Valtierra, responsable de Capacitación en Logitech México.
Autor:
La compañía premia tu desempeño con viajes exclusivos a Sudamérica y Europa si te aplicas en las ventas de su portafolio de productos que distribuyen mayoristas como Grupo CVA, CT Internacional, Intcomex, Ingram Micro, entre otros.
Premia tu desempeño

Logitech Partner Club es el programa de lealtad donde se te recompensa por tu labor de ventas y por pertenecer a los 20 mejores reseller que comercialicen el portafolio del fabricante a través de mayoristas y submayoristas de México: Grupo CVA, CT Internacional, Intcomex, Ingram Micro, Grupo Loma, Exel del Norte.

El primer premio para los canales que se mantengan en la dinámica llegará en el mes de septiembre cuando se seleccione a tres resellers que viajarán a la ciudad de Bogotá, Colombia. En tanto, al finalizar su año fiscal en abril próximo los dos mejores distribuidores tendrán la oportunidad de viajar a los laboratorios de la marca, en Suiza; informó Daniel Valtierra, responsable de Capacitación en Logitech México.

Te interesa leer: Dos novedades de Logitech video colaboración

Valtierra invitó a las empresas de distribución a formar parte del proyecto, dijo que existen condiciones favorables en el mercado mexicano para hacer posible tu participación como la temporada del Back To School 2018, las tendencias de movilidad en el usuario y la reducción de costos que ofrecen los sistemas de videoconferencia, así como equipos multiplataformas y de ambientes de nube.

Por otra parte, informó que la compañía ampliará su gama de bocinas gaming con la serie G560, la cual sincroniza su iluminación led con las acciones del videojuego. Asimismo; prepara los mouse M-85, M7-20, MX Master 2s compatibles con tres dispositivos al mismo tiempo gracias a la conectividad Bluetooth.

Asimismo, en el Logitech Partner Club participan equipos de videovigilancia, cámaras inteligentes, dispositivos inalámbricos y alámbricos, al igual que PC Speakers, presentadores, entre otros accesorios.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !