Logia Consulting y Aspel de México profesionalizan al usuario

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Engel Corella, director general de Logia Consulting y Pedro Rico de Aspel.
Autor:
Abren centro de capacitación en el WTC de la Ciudad de México para llevar certificación al usuario en las soluciones Aspel SAE, NOI, COI y Banco.
Capacita al usuario

Logia Consulting —compañía especializada en la implementación de soluciones administrativas— de la mano de Aspel de México abrió su segundo centro de capacitación en la Ciudad de México, el primero está en Coapa. Con este buscará capacitar a un mayor número de usuarios que utilizan las soluciones del fabricante de software administrativo y contable.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Engel Corella, director general de Logia Consulting, explicó que si bien, la compañía ya cuenta con un centro de capacitación al sur de la ciudad, era necesario abrir uno más desde el que se pudiera atender a usuarios de colonias como la Del Valle, Nápoles, entre otras.

Una de las principales preocupaciones de Aspel de México es llevar la profesionalización al usuario, además de la atención personalizada y detección de oportunidades; de ahí que se enfoque en la apertura de centros de capacitación que le permitan cubrir esta necesidad.

De acuerdo con Corella, se publicarán las fechas y horarios para las certificaciones que se brinden, en donde se tiene como meta certificar a 500 usuarios en un año, mientras que para los próximos tres años se tendrá un objetivo de más de 2 mil usuarios.

Te interesa leer: De cualquier indicio se puede deducir un hecho

Como valor agregado, ofrecerá también capacitación y certificación para el usuario final, quien deberá cursar tres niveles de enseñanza —básico, intermedio y avanzado— y posteriormente acreditar un examen.

“Compromiso y apoyo es lo que hemos recibido de Aspel, y en conjunto buscamos lograr nuestras metas de usuarios certificados, sobre todo porque esto les permitirá estar mejor preparados. Lo que les ofrecemos es una guía con ejercicios, actualización de las reformas fiscales y enfoque en la práctica al cien por ciento”, añadió Corella.

Los módulos que se contemplan para la capacitación son Aspel SAE, Aspel COI, Aspel NOI y Aspel Banco. Cada módulo cuenta con su propia certificación y son independientes, es decir cada usuario decide cuál toma de acuerdo con sus necesidades.

Los cursos se imparten en un turno matutino con horario de 09:30 a 14:30 horas, o bien por las tardes de 15:00 a 20:00 horas. También hay curso sabatino de 09:30 a 14:30 horas.

De esta forma, Logia Consulting estaría prometiendo una capacidad máxima de 300 cursos individuales al mes, un aproximado de 3 mil 600 usuarios capacitados en un año.

Aunado a esto, la función del centro de certificación no se limitará únicamente a los cursos, sino que también apoyará con la implementación de proyectos, la venta de licencias de Aspel, soporte, asesoría, entre otros puntos.

Lo que viene

Pensando en los usuarios de zonas como el poniente de la ciudad, la compañía ya contempla la apertura de más centros de capacitación, por lo menos alguno que atienda Santa Fe e Interlomas, en donde hay alta demanda y hasta cierto punto son lugares poco atendidos.

Asimismo, contempla llegar en el mediano plazo al interior de la república a Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Por si ocupas

El centro de capacitación Aspel WTC está ubicado en:

Montecito #38, col. Nápoles, piso 22, oficina 13 en la Ciudad de México

Teléfono: 5599-0685

Contacto de Negocio

Nombre: Engel Corella

Cargo: director general de Logia Consulting

Teléfono: 5599-0685 ext. 3001

Correo: ecorella@logiaconsulting.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !