Lo destacado del Dell Technologies World 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Dell Technologies World 2018
Autor:
Dell Technologies World ofrece las tendencias emergentes y tecnologías más recientes y la presencia de expertos, que abarcan desde el edge hasta el core y la nube.
Futuro digital

Dell llevó a cabo Dell Techonologies World 2018, evento tecnológico que busca dar a conocer cómo los negocios de Dell jugarán un rol fundamental para ayudarlos a prever y hacer realidad su futuro digital.

“Dell Technologies World es la oportunidad de compartir nuestra visión de la tecnología como el motor del progreso humano en cada rincón del mundo” afirmó Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies. “Mostraremos como nuestros clientes están usando la tecnología para lograr un cambio positivo en el mundo, ya sea mediante la renovación de un proceso o de un sector”.

Durante el evento, la compañía realizó una serie de anuncios importantes, entre los que destacan:

  • Las 24 inversiones que realizó a través de Dell Technologies Capital, su entidad de inversiones, entre las que se incluyen tres empresas de la cartera de tipo “unicornio” que comenzaron a cotizar en bolsa en los últimos siete meses, con un valor de mercado colectivo de más de $ 11 mil millones.
  • Las inversiones en nuevos programas, incentivos y soluciones diseñados para agilizar la entrega de Transformaciones digitales, de TI, Seguridad y Workforce de los socios de canal para sus clientes.
  • La entrega de los premios Dell Technologies Innovadores y Trailblazers, que ejemplifican la excelencia en todas las etapas del proceso de Transformación digital.

“Estos premios son un homenaje a las organizaciones de todos los sectores y regiones que usan la tecnología para acelerar el éxito en el mundo completamente digital de la actualidad” aseguró Karen Quintos, directora de clientes de Dell. “Estos líderes no solo están haciendo realidad su futuro digital por medio de la innovación tecnológica, sino que también están creando una experiencia excepcional para sus empleados, sus clientes y sus comunidades”.

Y los galardonados son…

En la categoría de premios para los innovadores, los ganadores son:

  • Ford Motor Company
  • Bank Leumi
  • AeroFarms
  • Johnson & Johnson

En la categoría de premios para los pioneros, los ganadores fueron:

  • Volvo Cars/Zenuity
  • Travelers
  • Unidad de Conocimiento
  • State Bank of India

Cabe destacar que, en nombre de cada uno de los ganadores, Dell Technologies donará US$2500 a una de las siguientes organizaciones, según la elección de los ganadores, con el apoyo del programa Legacy of Good de Dell: Save the Children, Deaf Kids Code, Next Wave (por medio de la fundación Lonely Whale) y Beat Childhood Cancer.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !