Lleva a tus clientes la tecnología de impresión de HP

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ingram Micro contará con promociones tanto en equipos de tinta continua como en tanque de tóner
Autor:
A través de Ingram Micro el fabricante te lleva familias de producto de tanque de tinta continua y tanque de tóner HP InkTank, SmartTank y Neverstop.
HP Inc. e Ingram van por mercado de impresión

Ingram Micro a través de su unidad de negocio de impresión te lleva los beneficios de comercializar hardware y consumibles de HP Inc., y te adelanta que contará con promociones que podrás aprovechar durante la temporada de El Buen Fin.

INFORMACIÓN

Javier Aldama, especialista en líneas de Impresión en HP Inc. México, destacó que los sistemas de impresión de tanque de tinta han cobrado mayor relevancia en el mercado debido a su relación costo-beneficio, calidad de impresión y mantenimiento.

Destacó las impresoras HP InkTank, SmartTank y los equipos HP Neverstop Láser.

En lo que respecta a sistemas de tanque de tinta continua dijo que los equipos de la familia InkTank tienen un rendimiento mensual de 200 a 800 páginas; mientras que las impresoras SmartTank prometen de 400 a 800 impresiones mensuales.

Algunos modelos que recomendó el ejecutivo son HP InkTank 115 el cual cuenta con un tanque de impresión externo que permite visualizar la cantidad de tinta que queda en el depósito, además de que integra un panel de control LED, tiene conexión USB e imprime en formatos carta y oficio.

El modelo HP InkSmart Tank 315, se trata de un multifuncional con escáner tamaño carta, panel de control, conexión USB y botones para cancelar trabajos, y generar copias a color o monocromáticas.

De acuerdo con Aldama, en los equipos de la familia SmartTank los tanques son internos, esto con el objetivo de reducir el tamaño del equipo y que puedan ser utilizados en ambientes pequeños de impresión.

Ambas familias de producto están diseñadas para llegar a usuario del hogar, propietarios de pequeñas empresas y gerentes de oficinas, y los equipos pueden ser compartidos hasta por tres usuarios.

Como valor agregado, HP Inc integró a los equipos la tecnología de impresión HP ThermalJet, con la que los equipos pueden permanecer por más tiempo inactivos sin que sufran daño los consumibles. Aunado a esto, cuentan con un sistema de instalación de tinta más intuitivo que permite una carga completa en cuatro minutos versus otras marcas que requieren hasta 30 minutos.

Apuesta a impresión con tanque de tóner

Los equipos de la familia HP Neverstop Láser, forman parte de la propuesta de la compañía para captar usuarios emprendedores y pequeñas y medianas empresas, sobre todo porque este perfil de usuario busca costos de impresión más económicos.

Aldama dijo que en muchas ocasiones los consumibles tienen el mismo valor que el hardware, lo que obliga a los consumidores a adquirir nuevos equipos. En esta opción, el consumible es hasta 80% más bajo y los equipos vienen con 5 mil páginas de arranque.

La oferta de la compañía se complementa con HP Smart App, aplicación compatible con las impresoras y multifuncionales de la marca que cuenten con conexión WiFi. Esta permite imprimir de manera rápida documentos e imágenes desde un smartphone, Dropbox y Google Drive. Asimismo, está habilitada para un escaneo de alta calidad y compartir archivos a cualquier correo electrónico o aplicación en la nube.

La marca, a través de Ingram Micro contará con promociones tanto en equipos de tinta continua como en tanque de tóner las cuales serán publicadas en el portal del mayorista. Estas te permitirán aprovechar temporadas como las de El Buen Fin y Navidad para llevar a tus clientes opciones de impresión.

Te interesa leer:  Veritas e Ingram Micro te invitan a hacer negocios

Fabricante y mayorista trabajan de manera conjunta para contar con el inventario en sucursales, pues a causa de la pandemia se suscitaron temas de desabasto.  

Contenido relacionado: