Lleva a tus clientes ERP en la nube con Netsoft

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Si estás interesado en esta propuesta de negocio los márgenes de utilidad oscilan entre el 10 y el 20% como parte del primer contrato de licencia del producto, mientras que si utilizas tus recursos de implementación o agregas otro tipo de servicio se pueden incrementar.
Autor:
La transformación digital se aceleró y la oportunidad para el canal de llevar soluciones innovadoras como Netsuite le brinda márgenes de rentabilidad de hasta 20%.
Soluciones para acelerar la transformación digital

Cada vez son más las empresas que se ven obligadas a generar cambios en sus procesos para adaptarse a la nueva normalidad. Esta situación se ha convertido en una oportunidad para Netsoft y sus canales de distribución quienes tienen el reto de transformar procesos que anteriormente eran complicados, y que ahora pueden simplificarse a partir del uso de tecnología y soluciones innovadoras como los sistemas ERP en la nube.

Héctor García, director general de Netsoft, explicó que la pandemia causada por COVID-19 trajo efectos negativos en los procesos, sobre todo en aquellas operaciones que pasaron de realizarse dentro de una oficina central a trabajo remoto.

“A partir de nuestras soluciones de gestión empresarial en la nube como Oracle Netsuite podemos ayudar a los clientes de nuestros canales a alcanzar sus objetivos de transformación digital”, detalló García.

El ejecutivo te exhorta a incluir en tu portafolio este tipo de soluciones, y también te invita a formar parte de su ecosistema de canales, el cual buscará crecer durante este 2021 para atender principalmente sectores como automotriz, vinos y licores, y prácticamente cualquier empresa que desee optimizar sus procesos sin importar su tamaño y giro.

De acuerdo con el director general de Netsoft, Netsuite trabaja con un solo código y es adaptable a las distintas verticales, proyectos y servicios. Esta flexibilidad es uno de los valores agregados de la solución que además se mostró al mercado como el primer ERP en la nube para el sector financiero.

Te interesa leer: Netsuite de Oracle a través de Netsoft

La compañía cuenta con un esquema de comercialización vía canal de distribución en dos formas; en la primera alberga a los socios que tienen el conocimiento en la implementación, pero no el producto en la nube, por lo que la función de Netsoft es fungir como complemento para el cierre de proyectos, mientras le brinda la especialización necesaria, a través de un programa de capacitación y entrenamiento para dominar la solución de principio a fin.

“Hemos notado un fuerte interés por parte de los canales y queremos aprovecharlo para reclutar nuevos socios, la meta es contar con al menos 20 canales que brinden atención especializada, pero también buscamos tener otros 40 canales que tengan prospectos clientes y nos apoyen únicamente con la venta de la solución”, agregó.

Si estás interesado en esta propuesta de negocio los márgenes de utilidad oscilan entre el 10 y el 20% como parte del primer contrato de licencia del producto, mientras que si utilizas tus recursos de implementación o agregas otro tipo de servicio se pueden incrementar.

“Buscamos que nuestros canales transmitan un mensaje a aquellas empresas que tienen desafíos derivados del impacto de la pandemia, y que contamos con las herramientas tecnológicas de gestión empresarial basadas en la nube que pueden ofrecerles visibilidad en tiempo real de la operación al interior de su compañía”, dijo.

 

Contacto de negocio

Nombre: Héctor García

Cargo: director general de Netsoft

Correo: hgarcia@netsoft.com

Contenido relacionado: