Llegaron los procesadores móviles Intel Core vPro de 8a Generación

Intel Core vPro de 8a Generación
Autor:
Los procesadores móviles Intel Core vPro de 8a Generación representan el equilibrio perfecto entre el desempeño, la vida de la batería, la conectividad y la movilidad
Intel vPro

Palabras clave

OEM
Contenido patrocinado: 

Intel dio a conocer sus nuevos procesadores móviles Intel Core vPro de 8a Generación, con base en la arquitectura Whiskey Lake de Intel, los cuales ofrecen WiFi 6, un desempeño más veloz y mayor duración de la batería.

Con este lanzamiento, Intel está marcando el inicio de una nueva era de conectividad WLAN para los trabajadores remotos, ya que las computadoras de Intel vPro configuradas con soluciones Intel WiFi 6 (Gig +) serán algunas de las de las primeras disponibles en el mercado para permitir conexiones WiFi 63 más rápidas. 

A su vez, esto permitirá que las personas no solo puedan trabajar desde cualquier lugar, también puedan disfrutar de una experiencia superior, con el mejor desempeño de su clase para las aplicaciones móviles más exigentes, como videoconferencias, colaboración en tiempo real e intercambio de contenido.

Te interesa leer: Intel presenta tarjeta de aceleración de próxima generación 5G

Y es que la disponibilidad de los dispositivos móviles Intel Core vPro de 8a Generación representa para las empresas, el equilibrio perfecto entre el desempeño, la vida de la batería, la conectividad y la movilidad.

A su vez, Intel presentó su nueva tecnología Intel Hardware Shield, la cual ofrece protección inmediata para ayudar a defender las computadoras personales contra ataques de firmware.

Intel Hardware Shield ayuda a garantizar que el sistema operativo se ejecute en hardware legítimo y proporcione visibilidad de seguridad de hardware a software, permitiendo que el sistema operativo aplique una política de seguridad más completa; además de que no se requiere infraestructura de TI adicional.

Contenido relacionado: