Llegarán a México más de 50 equipos con la 8ª generación Intel Core

Palabras clave

PCs
Contenido patrocinado: 
Están diseñados para gamers, entusiastas y creadores de contenido
Autor:
Intel confirmó que durante lo que resta del año llegarán a tierra azteca más 50 PCs y portátiles equipados con lo último en tecnología de la compañía
Innovación en cómputo

Intel anunció la llegada a México de más de 50 nuevos modelos de PCs de escritorio y equipos portátiles de Asus, Acer, Dell, Lenovo, Ghia, Lanix, HP y MSI, entre otros, equipados con la 8ª generación Intel Core, diseñados para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

INFORMACION

De acuerdo con Santiago Cardona, director general de Intel en México, los nuevos equipos, que estarán disponibles a través de diferentes tiendas departamentales en el país, abarcarán desde laptops, convertibles 2-en-1, así como PCs de escritorio para consumo y de uso comercial.

Asimismo, señaló que algunos de estos modelos contarán con la memoria Intel Optane, el acelerador de sistema inteligente y adaptable para plataformas móviles y de escritorio que permite la aceleración del sistema, almacenamiento rápido en caché y expansión de memoria para las necesidades de los usuarios más simples hasta las más demandantes.

Además, destacó que con la llegada de los nuevos procesador Intel Core i9, i7 e i5 de 8ª generación para móviles, estos nuevos equipos también ofrecerán hasta 41% más cuadros por segundo en videojuegos o editar video 4K con una velocidad hasta 59% mayor que la generación anterior.

Tome nota

Algunos de los equipos de 8ª Generación Intel Core actualmente disponibles en México son:

  • Acer Aspire A515-51, una laptop equipada con un procesador Intel Core™ i5 de 8ª Generación que cuenta con webcam High Dynamic Range (HDR); resolución 1280 x 720; y grabación de audio y video HD a 720p.
  • Asus Zenbook UX 430UA, una portátil con pantalla de 14'' Full HD, procesador Intel Core i5 de 8ª Generacióny un peso de tan solo 1,25 kg.
  • Lenovo Ideapad 520s, equipada con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y un máximo de 8GB de memoria DDR4, para ofrecer una sorprendente cantidad de energía y un rendimiento superior en un formato ultraliviano.
  • HP Spectre 13-af002la, esta notebook funciona con hasta 11 horas de duración con un procesador de 8ª Generación Intel Core i7 para brindar un rendimiento excepcional.
  • Dell Inspiron serie 5000, equipado con un teclado retroiluminado, con resistencia a las salpicaduras y un touchpad con precisión multitáctil, esta 2 en 1 integra un procesador de 8ª Generación Intel Core i7.
  • Notebook HP ProBook 440 G5, una laptop delgada, ligera y llena de recursos que permite a los profesionales mantener la productividad dentro y fuera de la oficina con su procesador de 8ª Generación Intel Core.
  • Lenovo ThinkPad T580, que está diseñado para llevar la productividad del usuario a otro nivel.
  • Dell Latitude 15 5590, una laptop versátil desarrollada para productividad y rendimiento máximos que cuenta con las mejores características de seguridad.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !