Llegan a México soluciones de Lexmark para el sector salud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lexmark brinda asistencia con expertos certificados en gestión de información de la salud
Autor:
Están diseñadas para ayudar a las compañías del cuidado de la salud a incrementar la eficiencia, precisión, continuidad, resultados y comunicación entre el personal y los pacientes
Atención médica

Lexmark anunció la disponibilidad de cuatro soluciones personalizadas y diseñadas para ayudar a las compañías del cuidado de la salud en México a incrementar la eficiencia, precisión, continuidad, resultados y mejorar la comunicación entre el personal y los pacientes.

INFORMACION

La solución de gestión de salida avanzada de Lexmark para salud combina la durabilidad y facilidad de uso de las impresoras Lexmark con un avanzado software de gestión de filas de impresión para brindar una entrega confiable, rápida y precisa de los documentos de salud, liberando a los médicos del papeleo para enfocarse en sus pacientes.

Asimismo, el asistente para el tiempo de inactividad para el cuidado de la salud de Lexmark aprovecha las impresoras multifuncionales de Lexmark para ayudar a las organizaciones del cuidado de la salud a mantener el acceso y continuidad en la atención cuando los sistemas fallan.

Por otra parte, el escaneo del punto de atención de Lexmark para el cuidado de la salud aprovecha el poder de las multifuncionales de Lexmark MFP para agilizar, simplificar y mejorar la captura de la información clínica, todo en el punto de atención.

Te interesa leer: Lanzan nuevos equipos Lexmark GO LINE para Pymes

Los niveles personalizables de la solución se integran perfectamente con los sistemas y proveedores existentes. El personal puede escanear directamente al registro médico a través de una interfaz de usuario fácil de usar y personalizable con vistas previas de documentos y otras funciones fáciles de usar para acelerar la implementación y fomentar la adopción.

Finalmente, comunicación para pacientes de Lexmark es una solución personalizada que integra el galardonado color de Lexmark en los procesos existentes de los proveedores del cuidado de la salud, para un acceso inmediato a formularios y documentos impresos legibles y fáciles de llenar.

Lexmark brinda asistencia con expertos certificados en gestión de información de la salud que ayudan a diseñar soluciones para las necesidades únicas para cada hospital y su flujo de trabajo.

La compañía “presta servicios a proveedores del cuidado de la salud en más de 5,500 lugares alrededor de todo el mundo", indicó Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark. "Nos basamos en esta profunda experiencia en la industria para crear soluciones que ayuden a los proveedores de atención médica a mejorar la eficiencia, la precisión y la atención al paciente".

Contenido relacionado: