Llegan los nuevos Intel Core de 10ª Generación ‘Comet Lake’

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Aprovechan las mejoras en las optimizaciones dentro del nodo en la tecnología de proceso de 14 nm
Autor:
La línea cuenta con hasta 6 núcleos y 12 subprocesos, Intel WiFi 6 (Gig+) y una mayor ampliación del Thunderbolt 3
Nuevo arsenal

Con el objetivo de brindar mayor productividad y escalas de desempeño para las cargas de trabajo exigentes, Intel presentó ocho nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generación con el nombre clave de "Comet Lake" para computadoras personales.

Estos nuevos procesadores, que oscilan de Intel Core i3 a Core i7, aprovechan las mejoras en las optimizaciones dentro del nodo en la tecnología de proceso de 14 nm, que permiten hasta 16% de aumento en el desempeño global y más del 41% de productividad y multitareas en Microsoft Office 365, en comparación con la generación anterior, todo esto, sin sacrificar la duración de la batería.

Además, estos modelos integran Intel WiFi 6 con una mayor seguridad WPA3, memoria Intel Smart Cache de hasta de 12 MB, hasta 4.9 GHz de frecuencia turbo máxima, hasta 6 núcleos y 12 subprocesos, y son compatibles con Thunderbolt 3, el puerto más rápido y versátil disponible.

Te interesa leer: Intel, innovación con todas sus letras

Finalmente, los nuevos Intel Core de 10ª Generación cuentan con la tecnología Intel Adaptix, que permite una activación más rápida y varios servicios de asistente de voz, así como una nueva capacidad de aprendizaje automático en Intel Dynamic Tuning, que permite predecir cargas de trabajo del sistema y ajustar automáticamente la potencia del procesador para maximizar el enfriamiento y lograr el máximo rendimiento posible.

¿Cómo conseguirlos?

Los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación estarán disponibles con los fabricantes de computadoras portátiles y 2 en 1 en la temporada de vacaciones a través de tiendas en línea y minoristas bajo el letrero “Engineered for Advanced Mobility”.

Contenido relacionado: