Llegan las primeras laptops con memoria Intel Optane

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Memoria Intel Optane
Autor:
La memoria Intel Optane se suma al portafolio de tecnologías de Intel que están preparando el camino para el futuro del cómputo.
Equipos móviles

Intel anunció sus primeros equipos móviles con procesadores de 8 Generación Intel Core que integran la memoria Intel Optane, un acelerador inteligente de memoria con increíble capacidad de respuesta que acelera todo lo que el usuario hace.

La memoria Optane se centra en el balance entre la aceleración del acceso a los datos y el mantenimiento de grandes capacidades de almacenamiento. Junto con la 8 Generación de procesadores Intel Core, la memoria ofrece buena velocidad y capacidad de respuesta a las PCs, mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos.

Te interesa leer: México le da la bienvenida a la 8° Generación de procesadores Intel

Al aprender inteligentemente cómo trabajas, la memoria Intel Optane mejora los tiempos de inicio y ejecución de múltiples aplicaciones y frecuentes cambios de tareas.

Los equipos portátiles con Intel Optane son:

  • Acer Aspire 5: Está disponible con procesador Intel Core i3 o Core i7 de 8 Generación más un módulo de 16 GB de Memoria Intel Optane; una pantalla de 15.6” Full HD; 4GB DDR4 Dual Channel; 1 TB HDD, 2.5”, y una batería de litio de 3220 mAh.
  • Acer Swift 3: Esta computadora funciona con un procesador Intel Core i5 de 8 Generación más 16 GB de Memoria Intel Optane. Además, cuenta con una pantalla Full HD de 14”, una batería de 3220 mAh, 4GB DDR4 Dual Channel expandible hasta 12 GB y 1 TB de almacenamiento HDD, 2.5”, 5400 rpm.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !