Llegan las nuevas Huawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Huawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14
Autor:
Ambas cuentan con pantalla FullView, alto desempeño, portabilidad extrema y un diseño estilizado para permitir un nuevo nivel en productividad
Notebooks ultraligeras

Huawei anunció el lanzamiento de las nuevas portátiles ultraligeras Huawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14, las cuales están especialmente diseñadas para ofrecer al público joven un buen desempeño con el mejor estilo.

INFORMACION

Compatibles con distintos sistemas inteligentes de interconectividad, estas notebooks están equipadas con una pantalla FullView y ofrecen alto desempeño, portabilidad extrema y gran calidad de construcción.

“Al combinar un diseño Premium, pantalla FullView, gran desempeño y mejores funciones de conectividad, las HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 son las compañeras perfectas para los consumidores que buscan notebooks extremadamente portátiles, de alto desempeño y que puedan conectarse en cualquier escenario, todo esto sin perder el estilo” aseguró Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PC y tablets de Huawei Consumer Business Group.

Artísticas, innovadoras e inteligentes

HUAWEI MateBook 14 cuenta con una pantalla FullView de 14 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,440, una relación de contraste 1000:1 y un brillo máximo de hasta 300 nits para reproducir los colores de forma realista y vívida. Además, está impulsada por un procesador Intel Core Core i7-8565U de 8ª generación y equipada con un disco duro de estado sólido PCIe x4.

Adicionalmente, cuenta con la GPU de última generación NVIDIA GeForce MX 250 GPU con GDDR5 VRAM de 2GB, un chasis metálico minimalista, el sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 que brinda una mayor salida de aire y capacidad de enfriamiento y una batería de 57.4Wh, que junto con su sistema inteligente de ahorro de energía permite dar un tiempo de uso prolongado.

Por su parte, HUAWEI MateBook 13 está impulsada por un procesador Intel Core i7-8565U de 8a generación y la GPU de última generación NVIDIA GeForce MX150; además de contar con una pantalla FullView de 13 pulgadas.

Además de contar con el sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0, esta portátil integra el sistema mejorado HUAWEI Share 3.0, que completa la experiencia en cualquier escenario en que las PCs y smartphones sean conectados.

Tómalo en cuenta

La HUAWEI MateBook 13 estará disponible en el mercado a partir de este mes, mientras que la HUAWEI MateBook 14 llegará a partir del mes de abril.

Contenido relacionado: