Llega a México MyEye 2.0, para personas con discapacidad visual

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Wearable MyEye 2.0
Autor:
MyEye 2.0 es un wearable con inteligencia artificial, que verbaliza en tiempo real lo que tenga al frente.
MyEye 2.0

La empresa israelí OrCam Technologies presentó en México su dispositivo wearable MyEye 2.0, el cual permite a las personas con discapacidad visual "ver" a través de una micro computadora que verbaliza en tiempo real lo que tenga al frente.

Conoce más

MyEye 2.0 integra inteligencia artificial y funciona a través de una cámara con un pequeño altavoz, capaz de leer revistas, periódicos, menús de restaurantes, letreros en la calle, así como reconocer rostros de las personas con las que convive el usuario. Pesa alrededor de 20 gramos, se coloca en cualquier tipo de anteojos y no requiere conexión a Internet ni estar vinculado a un smartphone.

Nikol Wolpert, responsable de Desarrollo de Negocio para América Latina en OrCam Technologies, explicó que el desarrollo del wearable tomó alrededor de 10 años y “busca que los mexicanos que sufren algún padecimiento visual tengan una nueva oportunidad de que su calidad de vida incremente gracias a la independencia en su vida cotidiana que MyEye 2.0 les ofrece”.

Actualmente, más de 10 mil usuarios en el mundo usan MyEye 2.0 de OrCam Technologies. La compañía, fundada en 2010, busca continuar su expansión global con la reciente apertura de una oficina en la Ciudad de México, desde donde atenderá su negocio en América Latina. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !