Llega a México la octava generación del procesador con memoria Intel Optane

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Llega a México la octava generación del procesador con memoria Intel Optane
Autor:
Esta nueva generación de procesadores con memoria Optane ayuda a que la computadora aprenda las actividades del usuario y de prioridad a los archivos y aplicaciones más utilizados.
Procesadores

Con el objetivo de optimizar el desempeño de las computadoras, Intel ha lanzado en el mercado mexicano la octava generación de Intel Core que cuenta con la memoria Optane; una memoria inteligente que ofrece una capacidad de respuesta increíble y que acelera el acceso a documentos, imágenes, videos y aplicaciones de uso frecuente y lo recuerda, incluso después de que se apaga. 

En el ámbito del gaming este procesador permitirá instalar juegos en una unidad de disco duro de gran capacidad y reproducirlos a la velocidad de un SSD para que los entusiastas puedan jugar un nuevo juego sin tener que liberar espacio de almacenamiento rápido. 

La octava generación ofrece el rendimiento necesario para trabajar de manera más eficiente y pasar menos tiempo frente a la pantalla. Además, en comparación con una computadora con disco duro solo, se puede iniciar la computadora, abrir aplicaciones y hacer prácticamente todo lo demás de manera rápida, sencilla y fácil.

Además, la computadora se adapta a la forma en la que los usuarios crean su propio contenido, debido a ayuda a crear, editar, renderizar, compartir, almacenar, y acceder a una gran biblioteca digital rápidamente para renderizar videos, manipular imágenes de alta resolución y reproducir videos de forma rápida, sencilla y fácil.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !