Llega a México City:One Challenge, el reto que busca mejorar la movilidad

City:One Challenge
Autor:
City:One Challenge de Ford busca conjuntar ideas y acciones entre ciudadanos, organizaciones y gobierno que contribuyan a mejorar la movilidad en las ciudades
En busca de soluciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

MundoContact.- Ford México lanzó City:One Challenge, una iniciativa que busca sumar esfuerzos del gobierno, los ciudadanos y las organizaciones para detectar problemáticas de movilidad en las ciudades y encontrar soluciones.

Enrique Rascón, directivo de Ford, explicó que el reto busca sacarnos del tráfico con tecnologías que ayuden a recuperar espacios y movilidad, en un sentido más eficiente y que dé seguridad.

“Juntos podemos crear soluciones de infraestructura y movilidad, pues Ford cree que la libertad de movimiento genera progreso humano” aseveró.

¿Cómo formar parte?

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán ingresar al sitio web de City:One Challenge y explorar los problemas de movilidad que plantean los ciudadanos que suben sus historias.

Alejandro Rosas, responsable de City:One Challenge, señaló que la primera fase del programa consistirá en la identificación de soluciones que hagan más eficiente la movilidad, a través de proyectos pilotos fondeados que aspiren a guiar las inversiones de tecnología e infraestructura, los cuales estarán divididos en cinco etapas.

Cabe destacar que los participantes en el programa recibirán un apoyo de 100,000 dólares para desarrollar sus ideas. Además, obtendrán conocimientos y experiencia a manera de asesoría de empresas como Microsoft, AT&T, Dell Technologies, Uber, Deloitte y Mobility ADO.

Contenido relacionado: