Llega Lexmark Cloud Print Infrastructure as a Service

Esta nueva oferta utiliza tecnología IoT y Cloud
Autor:
La nueva solución permite a las empresas simplificar todas las facetas de los ambientes de impresión
IoT y Cloud integradas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Lexmark anunció el lanzamiento de Lexmark Cloud Print Infrastructure (CPI), una solución completa as-a-service con la cual buscará impulsar sus servicios de impresión gestionados.

INFORMACION

Esta nueva oferta utiliza tecnología IoT y Cloud para ofrecer a los clientes un ambiente de impresión seguro y moderno, a través de una subscripción de impresión en la que pagan por su capacidad de impresión, en lugar de un monto por mantenimiento y gestión de una infraestructura física.

Además, Lexmark CPI ayuda a simplificar la impresión desde la adquisición y la gestión del departamento de TI y el soporte al usuario, ya que puede tomar en cuenta los patrones de uso actuales, esquemas de seguridad, así como las futuras necesidades de impresión y escaneo, dando como resultado una flota personalizada que puede afrontar las necesidades cambiantes de las empresas.

Te interesa leer: Las impresoras de Lexmark suben a la nube

“Ahora podemos asumir todos los retos de la infraestructura de impresión, permitiendo a los clientes concentrarse en sus necesidades de impresión y nosotros nos hacemos cargo de lo demás”, comentó Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark.

Adicionalmente, la solución de Lexmark Cloud Print Management permite a los clientes deshacerse de la infraestructura física que se requiere para mantener el ambiente de impresión y transferirla a la Nube de Lexmark.

Servicios inteligentes de IoT

Lexmark Cloud Print Infrastructure as a Service cuenta con servicios inteligentes de IoT para ofrecer:

  • Administración proactiva de consumibles para proporcionar los suministros de forma automatizada, precisa y en el tiempo requerido.
  • Servicios predictivos para evaluar el estado de los dispositivos a través de algoritmos basados en alertas, lectura de sensores y otras funcionalidades para anticipar la intervención necesaria y maximizar el tiempo de actividad.
  • Notificación proactiva de dispositivos para informar de los envíos de tóner y los programas de entrega de servicios.
  • Herramienta live data analytics que proporciona datos de rendimiento del dispositivo en tiempo real.
Contenido relacionado: