Llega la cuarta ediciónde #BeChangeMaker 2020

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
BeChangeMaker 2020 está abierto para aplicaciones en este momento y la fecha límite para enviar la propuesta es el próximo 15 de mayo
Autor:
Conviertete en un creador de cambios, participa en #BeChangeMaker 2020 de Fundación HP y Worldskills
#BeChangeMaker 2020 de Fundación HP y Worldskills

En estos tiempos de crisis la creatividad en los negocios se vuelve fundamental, por ello Fundación HP y Worldskills, desde 2017, impulsa a jóvenes a ser emprendedores y a tratar de abordar los desafíos económicos y sociales del mundo de la mano con la sostenibilidad a travez de la iniciativa BeChangeMakerse.


“Este programa está dirigido a estudiantes universitarios, de entre 18 y 35 años, que quieran desarrollar una idea de negocio que impacte positivamente en el mundo. Para participar, los aplicantes forman equipos de trabajo de entre 2 y 5 personas, proponen crear un negocio de impacto sostenible, toman cursos de HP LIFE para apoyar su propuesta de negocio, y si son preseleccionados, tienen la posibilidad de presentarlo en vivo a los jueces, algunos de ellos son colaboradores de HP Inc.”, destacó Armando Vázquez, Líder de Sostenibilidad de HP Inc. en México.

 

Te interesa leer: HP apoya a alumnos y escuelas afectadas por COVID-19

 


BeChangeMaker 2020 está abierto para aplicaciones en este momento y la fecha límite para enviar la propuesta es el próximo 15 de mayo.

 

 

Las aplicaciones pueden ser sometidas de la siguiente manera:

  • Forma un equipo de 2 a 5 personas que compartan la misma visión, con edades entre 18 y 35 años y elijan un jefe de equipo.
  • Presenta a tu equipo y comparte tu emprendimiento social en un video en inglés de un minuto. Sube el video a YouTube como “no listado” - esto va a ser incluido en tu línea de aplicación
  • Ve a bechangemaker.worldskills.org para hacer la aplicación en línea, en idioma inglés. El líder del equipo debe hacerlo, en representación de todos los miembros antes del 15 de mayo 2020.
  • Los equipos serán seleccionados para unirse oficialmente al programa y el anuncio será hecho el 29 de mayo 2020. BeChangeMaker 2020 se iniciará con una orientación el 8 de junio.

  

Contenido relacionado: