Linksys presenta el sistema Velop WiFi 6 para la cartera de productos Mesh

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Está diseñado para satisfacer las demandas de más de 50 dispositivos compartiendo el mismo ancho de banda
Autor:
El Sistema WiFi 6 de Linksys se combina con la Intelligent Mesh Technology para ofrecer la máxima conectividad en todos los rincones del hogar
Alta velocidad

Linksys anunció adición del sistema Velop WiFi 6 a la gama Intelligent Mesh Technology de la compañía que ofrece velocidades cuatro veces más rápidas, un rango más amplio y mayor capacidad WiFi, todo con la flexibilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso de los sistemas mesh de Velop.

Conoce más

El sistema Velop WiFi 6 de Linksys cubre 3,000 pies cuadrados por nodo y está diseñado para satisfacer las demandas de más de 50 dispositivos compartiendo el mismo ancho de banda. Elimina las zonas muertas y ofrece en todo el hogar, incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores, conectividad de alta velocidad.

Te interesa leer: Linksys lanza tecnología de detección de movimiento

Entre los beneficios que ofrece está la transmisión simultánea de 4K/8K, juegos en línea, medios sociales y el uso ininterrumpido de aplicaciones pesadas. También permite una fácil configuración desde cualquier dispositivo Android o iOS usando la Linksys App que integra funcionalidades como el acceso a invitados, controles parentales, prioridad de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a lograr el máximo desempeño y utilidad de su red.

Velop WiFi 6 de Linksys estará disponible en América Latina en opciones de 1 y 2 paquetes durante el primer trimestre de 2020.

Contenido relacionado: