Linksys habló de su oferta para el hogar digital

Palabras clave

Autor:
El evento lleva más de 20 años siendo la exhibición tecnológica más grande de su tipo en América Latina.
Feria tecnológica

Durante la Feria del Mundo Digital realizada en la ciudad de México, Linksys estuvo presente, junto con su socio de negocio Store City, mostrando el funcionamiento de los dispositivos que tienen para el negocio de hogar digital, que está disponible en toda la región.

La empresa también repartió asesoría a los visitantes de la feria de tecnología más grande de Latinoamérica. De igual forma, también hubo charlas sobre las familias de equipos. Además, se reservó una sección especial para que el usuario junto con un experto de la marca determinara las soluciones que los ayudaran a construir su propio hogar digital.

La intención de la participación de Linksys en este evento fue transmitir todo el conocimiento y experiencia en el mercado de las redes inalámbricas que tiene la marca y ayudar a los usuarios a conocer las mejores soluciones a sus problemas de conectividad en casa, dijo Carlos Aldeco, director de ventas de Linksys para América Latina.

El fabricante presentó Routers con diferentes características de uso, extensores de señal Power Line, diversidad de Access Point y una gama extensa de switches.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !