Linksys estrena programa de socios

Palabras clave

Carlos Aldeco, director de ventas en Linksys
Autor:
El fabricante permitirá al canal tener una comunicación más directa con sus especialistas para atender óptimamente a los clientes
Oportunidades para socios

El fabricante de soluciones de redes domésticas y empresariales, Linksys, lanzó su nuevo Programa de Socios de Linksys, el cual permite al canal mantener una comunicación directa con sus especialistas, quienes ayudarán a los socios a atender a sus clientes, además de que se brindarán capacitaciones en gestión empresarial y técnica.

Carlos Aldeco, director de ventas en Linksys, comentó que la especialización y otros beneficios del nuevo programa de la compañía, permitirá a sus socios hacerse más rentables y aprovechar la coyuntura tecnológica de hoy en día: la movilidad y la conectividad son necesidades primordiales.

El intuitivo programa ofrece información sobre los productos de las líneas de consumo y PyMEs de Linksys, incluyendo switches, materiales de marketing, manuales de usuarios, nuevas ideas de negocio, historias de éxito, ofertas especiales, talleres presenciales, y calendarios de webinars.

Para formar parte del selecto grupo de socios de Linksys, las compañías deben iniciar su registro en internet, donde también podrán registrar sus proyectos, los cuales serán revisados confidencial e inmediatamente por los especialistas del fabricante. Serán ellos quienes los asesorarán en el diseño de redes para sus clientes y otros procesos.

La segunda fase del programa todavía no se lanza, pero la compañía adelantó que ésta incluirá un programa de recompensas que se cambiarán por puntos acumulados obtenidos por las compras realizadas a través de canales autorizados.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !