Linksys capacita al canal de distribución

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Buscan ampliar el conocimiento de su línea de productos y las nuevas tecnologías como la plataforma Cloud Manager
Autor:
Los Talleres Especializados Linksys ayudan al Canal de Distribución a concretar más rápido sus negocios
Especialización

Durante el último trimestre del año comienza la reactivación de licitaciones para la renovación de infraestructura tanto en el sector privado como en el estatal.

Por lo anterior, Linksys anunció nuevos talleres para el canal de distribución, que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de su línea de productos y las nuevas tecnologías como la plataforma Cloud Manager que ayuda a configurar de forma remota la línea Small and Medium Business de la marca. Asimismo, muestran la configuración Out Side para ejecutar portales cautivos, segmento de redes inalámbricas y Wireless Distribution System, en ambas plataformas.

Los Tels (Talleres Especializados Linksys) acercan la tecnología Linksys con herramientas como son sus simuladores de los diferentes productos de la marca lo que le brinda al canal la capacidad de implementar el conocimiento de forma práctica e interactiva sin tener que adquirir el producto. Además, a cada asistente se le entrega un manual impreso con el paso a paso de las principales configuraciones que se imparten durante el taller.

La duración de los Tels es de tres horas en las que se muestran las configuraciones que ayudan al canal a vender la tecnología Linksys, teniendo comunicación abierta con los representantes Linksys en caso de que los asistentes requieran más detalles en configuraciones avanzadas. Los talleres son impartidos en las oficinas de los mayoristas y su cupo es limitado, las sesiones son para 25 personas. Al finalizar el taller a los participantes se les entrega un reconocimiento.

Te interesa leer: Linksys se prepara para la revolución del WiFi 6

“Invitamos a los canales a participar en estos Tels. En Linksys manejamos una estrategia de Canal abierto, es decir que no se les pide algún tipo de certificación como lo hacen otros fabricantes, por tanto además de poder participar en los talleres, también obtendrán precios especiales sin restricciones”, señaló Carlos Aldeco, director de ventas Linksys.

Estas son las fechas de los próximos Talleres Especializados Linksys:

  • 09oct - Access Point SMB – CVA – Morelia
  • 10oct - Access Point SMB – CT – Puebla
  • 17oct - Access Point SMB – CT – Acalotenco CDMX
  • 17oct - Router SMB – PCH – Puebla
  • 23oct - Router SMB – CVA – Guadalajara
  • 24oct - Access Point SMB – CT – Aeropuerto CDMX
  • 24oct – Access Point SMB - PCH – León
  • 20nov – Access Point SMB - CVA – Torreón
  • 21nov - Access Point SMB – PCH – Monterrey
Contenido relacionado: