Linksys aplica reingeniería

Palabras clave

Efrén Olguín, gerente de Canales de Linksys
Autor:
El fabricante de redes apoya el negocio del canal con descuentos de entre 9.0% y 22% para contrarrestar el golpe cambiario del mercado
Nueva estrategia

Linksys describió su estrategia denominada Reingeniería de Infraestructura by Linksys, con la que prestará su servicio vía canales a las cámaras de comercio del país para revisar y reorganizar la conectividad de las empresas agremiadas.

Conoce más

El gerente de Canales de Linksys, Efrén Olguín, se refirió a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) como “el dragón de cien cabezas” al tener cada una distintas características qué resolver en materia de soluciones para su conectividad, por lo cual reiteró la invitación a prepararse técnica y comercialmente en los talleres especializados que iniciarán en febrero.

El ejecutivo recordó que estos talleres se orientan hacia la especialización por líneas de producto para que el integrador conozca las bondades y tenga la capacidad de traducir ese conocimiento en soluciones para las Pymes, ya que su principal reto es implementar ofertas competitivas, además de que forman parte del reclutamiento de este año para llegar a nuevos usuarios, como los agremiados en las cámaras.

El taller especializado de Linksys se impartirá de manera gratuita a los distribuidores de la marca sin requerimiento sobre compra de los productos SMB, “la única condición el que el socio tenga hambre de negocio y conocimiento de los productos”, enfatizó el gerente.

Descuentos por tipo de cambio

En función de la volatilidad en el mercado, principalmente en el tema cambiario, Linksys liberó promociones de apoyo para sus canales en la línea SMB que incluye switches, ruteadores, puntos de acceso y cámaras de vigilancia IP que tendrán descuentos de entre 9.0% y 22% vigentes hasta el 31 de marzo.

Para el sector consumo, Olguín dio a conocer la disponibilidad de ruteadores como el EA-8500 que cuenta con tecnología AC-2600 que incorpora MU-MIMO, característica que permite atender varios dispositivos al mismo tiempo con un uso de ancho de banda equitativo.

Señaló también la incorporación de la tecnología Spot Finder, una aplicación que se habilita en el smartphone para identificar los lugares indicados para colocar los extensores de red y sacar el mayor partido al Wi-Fi, además del adaptador inalámbrico AE6100 NANO doble banda que recién se introdujo al mercado nacional en diciembre pasado.

Contacto de Negocio

Nombre: Efrén Olguín

Cargo: Gerente de Canal de Linksys

Teléfono: (55) 2712-6356

Correo: efren.riofrio@belkin.com

Contenido relacionado: