Linksys anuncia talleres especializados

Palabras clave

Autor:
Linksys refuerza estrategias de capacitación para iniciar 2015 y cierra el presente año con descuentos de 10% en productos de línea SMB y tecnología AC
Oferta de valor

Linksys, marca especializada en soluciones de conectividad, tiene todo listo para fortalecer las capacitaciones con Talleres Especializados de cara al inicio de 2016 en los que los socios reciben impresos materiales completos y reconocimientos, informó el gerente de Canal de la empresa, Efrén Olguín.

De acuerdo con el ejecutivo, los talleres prácticos que se impartieron durante 2015 a lo largo y ancho de la República Mexicana fueron como un “tronco común” para profundizar el próximo año en temas específicos de Access Point, Routers y Switches.

Como parte del temario para dichas capacitaciones, el socio aprenderá a crear SSID’s y limitar usuarios, administración de puertos, configuraciones (Power over Ethernet plus) PoE+, configuración de Vlan’s, controlar ancho de banda, bloqueo de puertos, configuraciones de Firewall, generación de túnel IPSec, entre varias opciones más.

Además, mostrarán a los canales interesados a montar y configurar HotSpot, que se trata de soluciones robustas utilizadas en grandes hoteles, con la particularidad de que se enfocará su implementación en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a precios más reducidos.

Para cerrar el año

Una vez rebasada la mitad del último trimestre del año, Linksys lanzó promociones de hasta 10% de descuento en tecnología AC y Access points de la línea SMB, con vigencia hasta el próximo 30 de diciembre, agregó el gerente de Canales.

Reiteró los esfuerzos de la empresa para expandir la negociación con los canales a través del submayoreo, y muestra de ello fue la adición de Arroba en la ciudad de México y Sistemas Aplicados en mercados regionales de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas y Guanajuato.

En contexto de los submayoristas, la empresa también adelantó que el próximo 16 de diciembre realizará la segunda edición de la Copa Linksys en las que además de Store City, Arroba y PCH se unen como patrocinadores del torneo que acerca a la marca con sus socios de la Plaza de la Tecnología y como novedad, la incorporación de dos equipos femeniles además de los cuatro equipos varoniles que estrenaron la competencia a mediados de este año.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !