LinkedIn abrirá oficinas en la Ciudad de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La apertura le permitirá estar más cerca de su creciente comunidad mexicana de 13 millones de miembros
Autor:
Esta será la segunda sede de la compañía en América Latina que tiene por objetivo expandir su negocio en México
Expande inversión

LinkedIn anunció la apertura de su primera oficina en la Ciudad de México para 2020. Esta será la segunda sede de la compañía en América Latina y una de las 30 oficinas que LinkedIn tiene en todo el mundo.

Conoce más

La red social de profesionales abrirá sus puertas en un espacio de coworking con un grupo de más de 30 posiciones de ventas y soporte que le permitirán estar más cerca de su creciente comunidad mexicana de 13 millones de miembros, además reforzará su relación con los clientes locales y abordará nuevas oportunidades en todas las unidades de negocios.

Te interesa leer: IA transformará las ventas en América Latina: LinkedIn

“En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para dar este paso. Dado que México es el país de más rápido crecimiento en América Latina, es de suma importancia para nuestros planes futuros”, aseguró Milton Beck, Senior Director de LinkedIn para Latinoamérica.

LinkedIn cuenta con oficinas en ciudades como São Paulo (Brasil), Berlín (Alemania) y más recientemente Kuala Lumpur (Malasia). Actualmente, la compañía está revisando una serie de ubicaciones en la Ciudad de México y compartirá más detalles una vez que esté confirmada.

Contenido relacionado: