Línea profesional, prioridad de Koblenz

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La variedad de este portafolio abarca productos monofásicos y bifásicos
Autor:
La compañía dará empuje a su portafolio para empresas a través de giras de capacitación. La oferta ya alcanza capacidades de hasta 40 KVA
UPS Online

Koblenz ha fijado su enfoque en el mercado empresarial al que atenderá con UPS Online para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Las capacidades de estos equipos son de hasta 40 KVA, son trifásicos y con factor de potencia igual a uno. La variedad de este portafolio también abarca productos monofásicos y bifásicos.

INFORMACION

Guillermo Chan, gerente de Cuentas Clave para Koblenz, ejecuta un programa de capacitación a nivel nacional a través de giras en donde el tema principal son los UPS online. Esta actividad la realiza a través de Grupo CVA, la Ruta CT del mayorista CT Internacional y de Daisytek.

Además hay una campaña de certificación técnica y comercial que de momento es gratuita. A finales de mayo se realizará una sesión en la planta del fabricante en Cuautitlán Izcalli, donde los asistentes tomarán un tour por el proceso de producción.

El fabricante cuenta con personal para apoyar a los canales de distribución para hacer la preventa y postventa y así definir cuál es el equipo adecuado acorde a la necesidad del cliente final. El inventario es también una parte estratégica para fortalecer la venta de UPS Online.

Te interesa leer: Koblenz impulsará UPS de alta capacidad con Ingram Micro

“Tenemos existencia de equipos desde uno hasta 30 KVA. Mientras más grandes sean las capacidades, tenemos menos piezas. Por ejemplo hasta las capacidades de 3KVA tenemos hasta 100 unidades para surtir al mes, mientras que en las más grandes el mínimo es de 20. De equipos más pequeños tenemos hasta miles”, dijo Chan.

Tómalo en cuenta

Hugo Morales, director de Canales de Koblenz, consideró que una oportunidad que se mantiene latente en México, por la calidad del voltaje, es la venta de reguladores de 2,000 watts para equipos de impresión, copiado y refrigeración, que pueden aprovechar los canales cuyo negocio está entre la electrónica y el cómputo.

Contenido relacionado: