Lidia Evaristo de Optimiti: Educar con el ejemplo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alma Lidia Evaristo Roa, Coordinadora de Mesa de Servicio, Transformación Operacional de Optimiti Network
Autor:
Salir a trabajar todos los días enseña a los hijos de independencia, disciplina y desempeño
Anécdotas de Mamá TIC

Alma Lidia Evaristo Roa lleva dos años en Optimiti Network como especialista en Soluciones de Ciberseguridad y Coordinadora de Mesa de Servicio, en el área de Transformación Operacional.

INFORMACIÓN

El mercado de la ciberseguridad tiene mucha demanda hoy en día pues los ciberataques han aumentado y se han perfeccionado, por ello vive con el reto de combinar el tiempo que pasa con su hija y el cuidado de los clientes.

 

agregar_un_titulo_12.png

 

“En muchas ocasiones, las mujeres trabajadoras somos juzgadas por dejar a nuestros hijos a cargo de otras personas, sin tomar en cuenta que nosotras también los amamos profundamente y los extrañamos.

Salir cada mañana del hogar es una decisión difícil, porque extraño a mi hija. En las tardes llego a casa a desempeñar mi segundo trabajo: hacerme cargo de la casa, bañarla, ayudarle a hacer tarea. Terminamos el día siempre con un beso de buenas noches.

Es poco el tiempo que puedo dedicarle, pero sé que trabajando le estoy dando un excelente ejemplo y le enseño a ser una mujer independiente, con una carrera que contribuya al mundo sin dejar de ser una increíble y amorosa mamá”.

Contenido relacionado: