Líderes hechos en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mayoristas y fabricantes destacan por ser líderes de sus sectores en México
Autor:
Para celebrar nuestra mexicanidad, entrevistamos a los representantes de 23 compañías nacionales que lideran los mercados en los que se desenvuelven y que se apoyan en socios de negocio para abarcar más territorio, clientes y países
Hecho en México

Se dice que no existe mejor momento para demostrar la fortaleza del líder que cuando el mercado muestra dificultades. Los representantes de las empresas entrevistadas para esta edición especial lo corroboran. Algunas acumulan más de siete décadas de experiencia, otras varios lustros, como aspecto que las distingue está el que fueron fundadas por empresarios mexicanos y, aunque varias de ellas ya destacan en el extranjero, siguen teniendo al mercado local como foco estratégico.

Mayoristas y fabricantes entrevistados destacan por ser líderes de sus sectores en México, ser ejemplo de buena administración, estrategias de expansión territorial y de capacidad para hacer alianzas clave.

Te interesa leer: Lanix, equipos hechos en México

Desde 1994 la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), exigió a las empresas mexicanas globalizarse, algunos de los principales jugadores del sector TIC lo han hecho, México es el mayor exportador de bienes de mediana y alta tecnología de todas las economías del G-20, tiene 34 centros de tecnología 4.0 y 21 plantas de la industria automotriz que son pioneros en la manufactura inteligente.

A continuación te presentamos las entrevistas realizadas a las 23 compañías nacionales (se irán actualizando po día):

Aspel de México reinventa el software empresarial

Bind ERP profesionaliza y digitaliza a los comercios

CDC, un cuarto de siglo profesionalizando al canal

CompuSoluciones pone ejemplo ante el cambio

CONTPAQi al servicio de la Pyme

Contenido relacionado: