Licencias Online te prepara con ofertas de valor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias Online
Autor:
Es desde su área de preventa que te apoya en el diseño, demostraciones, pruebas de concepto y todo lo relacionado al proceso técnico para definir una propuesta alineada a tu estrategia de negocio.
Servicios profesionales

La oferta de ciberseguridad de Licencias Online (LOL) se innova a la par de sus ocho marcas que pertenecen a la División de Negocio. Mapeo de operaciones, seguridad en la nube, detección y control de riesgos, blindaje por capas, monitoreo de usuarios e inteligencia de amenazas son algunas de las tecnologías que habilitaron los fabricantes y que el mayorista busca posicionar mediante su ecosistema de canales.

Ernesto Jiménez, director comercial del mayorista, aseguró que, ante un entorno de actividades maliciosas que ponen en jaque cualquier tipo de operaciones, es insuficiente la venta de cajas o productos por parte de sus partners. Ahora lo primordial es que desarrollen ofertas de valor dependiendo del modelo de negocio que mejor saben desempeñar.

“Por ejemplo, si es un partner que vende servicios lo ayudamos a robustecer su oferta con nuestra tecnología, pero si el canal está en la venta de activos nos adaptamos a ese modelo. Es un tema de entender su expertise de negocio para que evolucionen y complementen su estrategia, así como alinear nuestras soluciones al portafolio que presentan”, resaltó el ejecutivo.

Es desde su equipo de preventa que el mayorista te apoya en el diseño, demostraciones,  pruebas de concepto y todo lo relacionado al proceso técnico para definir una oferta de valor, mientras que los gerentes de productos te aportan la inteligencia comercial en tus proyectos.

Te interesa leer: Licencias OnLine invita a canales a vender Veritas

Aunque el ecosistema de partners de Licencias Online está enfocado a ser experto en tecnologías de ciberseguridad y con capacidad de proveer servicios profesionales como implementación básica o recursos administrados, Jiménez  aclaró que su programa de canal es abierto para todo distribuidor; sin importar su tipo de especialización tecnológica pero que busque incorporar nuevas soluciones a su portafolio de productos.

“Con las alianzas e integraciones que se pueden hacer entre las diferentes tecnologías ayudamos al partner a tangibilizar un oferta de valor y que esa misma oferta se acelere en el mercado”, agregó.

Por otra parte, el ejecutivo confirmó a RSA, Sophos, Micro Focus y Trend Micro como los socios comerciales que ofrecen licenciamientos mediante un servicio bajo demanda o por consumo. Es tipo de esquema permite agilizar tu acceso a los grandes negocios: se evita la compra anticipada de una alta cantidad de activos por parte del cliente y generas un flujo constante de utilidades de forma indefinida.

Adicionalmente, el mayorista realizará eventos de reclutamiento junto a su catálogo de fabricantes en las estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León durante los próximos meses del 2018.

Contacto de Negocio

Nombre: Ernesto Jiménez

Cargo: director comercial de Licencias Online en México

Correo: ejimenez@licenciasonline.com

Teléfono: (55) 2270-0681

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !