Licencias OnLine refuerza oferta en ciberseguridad con CYBERARK

Palabras clave

LOL
Contenido patrocinado: 
Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias Online
Autor:
Además del endpoint, servidores, el perímetro, protege las cuentas privilegiadas
Aliados estratégicos

Licencias OnLine (LoL) dio a conocer a canales e integradores a su nuevo aliado tecnológico CYBERARK, cuyas soluciones de seguridad de acceso a cuentas privilegiadas ya están disponibles en el portafolio del mayorista.

Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias Online, explicó que esta alianza comercial beneficia a sus socios comerciales que hoy se enfocan a ciberseguridad. Recordó que, en México, el 75% de las ventas del mayorista provienen de esta área tecnológica.

 

Pero ¿Quién es CYBERARK?

Agustín Robles, gerente de la empresa en el país, explicó que sus herramientas, on premise y en la nube, hacen monitoreo del comportamiento de las cuentas privilegiadas, generalmente de grandes compañíasas. Su propuesta de cara al mercado es llevar una oferta de Privilege Access Security, es decir, una visión holística con la que puedan romper las posibles vulnerabilidades.

Entiende que la superficie de ataque de los ciberdelincuentes es más amplia, y han aumentado los ataques dirigidos hacia aquellas cuentas que tienen las llaves de servicios de nube, accesos a servidores, a las que pueden entrar en ciertas infraestructuras y que tienen las llaves para el diálogo entre aplicaciones o a los robots que hoy automatizan procesos. Esas cuentas viven en endpoints y servidores, y la empresa tiene que protegerlas.

Recordó que durante el periodo de contingencia que aún no termina, se ha reportado en el mundo un incremento de ataques en un 40%, y que en general, este tipo de ataques provoca el 80% de los problemas a nivel global.

 

 

¡Queremos canales!

Si bien, CYBERARK tiene entre sus aliados a empresas consultoras que sugieren estas herramientas a las grandes compañías con cuentas privilegiadas, requieren canales que identifiquen clientes nuevos, lleven la solución en el sabor que el cliente requiera, on premise y en la nube y les dé soporte.

La firma esta convencida de que LoL tiene las capacidades para atraer canales con un perfil basto en ciberseguridad, y comprometido con su desarrollo y capacitaciones.

 

Te interesa leer: Licencias OnLine te propone soluciones de teletrabajo

 

¿De qué tamaño es la oportunidad de negocios?

El directivo de CYBERARK lo ilustró con cifras. En el mundo, el 84% de los clientes reconoce que no hay una estrategia adecuada de seguridad en sus organizaciones hasta que no se considera la protección de cuentas privilegiadas; solo el 30% de las grandes empresas a nivel mundial lo tiene. En Latinoamérica el número de usuarios se reduce a 5%.

“Latinoamérica es un green filed para todos los canales, y más si tomamos en cuenta que es la región del mundo que sufre más ataques al año”, recalcó.

Por su parte, Jiménez hizo hincapié en que ciberseguridad es una de las inversiones estratégicas de las empresas que prevalecerá después de la pandemia, por lo que invitó a los canales a acercarse con los ejecutivos de Licencias OnLine para conocer la oferta.

 

 

¿Cómo ayudarán al canal a que su venta sea un negocio rentable?

Como parte del programa de canal de CYBERARK que LoL ayudará a ejecutar hay personal de ventas, preventa y satisfacción al cliente de parte del fabricante que siempre estará para apoyar a los socios. Además de fondos de generación de demanda.

Jiménez afirmó que el equipo de Licencias OnLine en México ya está capacitado en la marca, y que lo siguiente será identificar canales interesados y con clientes potenciales.

El director de Canales para CYBERARK en Latinoamérica y Caribe, Álvaro Fher, explicó que el programa de canal de la empresa los divide en: Autorizados, Certificados y Avanzados, los cuales se definen no solo por la cuota de ventas sino también por sus capacidades técnicas, mismas que el mayorista también ayudará a desarrollar.

 

>> https://www.licenciasonline.com/mx/es/inicio

>> https://www.cyberark.com/es/

 

Contacto de negocio

Nombre: Álvaro Fher

Cargo: gerente de canales de CYBERARK

Correo: alvaro.fher@cyberark.com

Nombre: Carla Yturria,

Cargo: gerente de producto en Licencias OnLine

Correo: cyturria@licenciasonline.com

Contenido relacionado: