Licencias OnLine personaliza apoyo a socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ernesto Jiménez, director general de Licencias OnLine
Autor:
El mayorista desarrolló nuevas formas de tener “acercamientos de valor” con sus socios, e integró herramientas de Inteligencia Empresarial a sus procesos.
Herramientas de Inteligencia Empresarial

Licencias OnLine (LoL) realizó cambios para operar en el periodo de contingencia sanitaria y bridar atención a los canales.

MÁS INFORMACIÓN

Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine, explicó que acuñaron el término de Distribución como Servicio, digitalizando sus procesos de negocio para que, mediante la aplicación de herramientas de Inteligencia Empresarial aumenten las oportunidades de crecimiento de sus partners y fabricantes.

 

 

Para capitalizar la información que las herramientas mencionadas generan, las áreas comerciales, de marketing, finanzas e ingeniería del mayorista se ocupan de planificar con canales y fabricantes distintas estrategias.

Jiménez constató que la cobranza se está volviendo un problema para varios socios, afectados también por la paridad cambiaria, por lo que, dependiendo de cada caso, LOL hace con los socios transacciones con tipos de cambio protegidos, de manera que se anticipen y eviten riesgos. 

En este periodo LoL ha sumado nuevas marcas a su portafolio como AlgoSec, CyberArk, Rapid 7 y Stellar Cyber para seguridad y TeamViewer para su portafolio cloud a fin de dar un portafolio fuerte a su canal.

 

 

Te interesa leer: Liderazgo e innovación en la Industria TIC en México

 

Si bien, LoL ya tenía un calendario de capacitaciones digitales, aumentó el número de cursos en línea para socios e incluso para sus clientes. También imparte cursos de certificación en línea. La empresa aprovecha las herramientas digitales para realizar el 98% de los servicios de ingeniería de forma remota.

>> https://www.licenciasonline.com/mx/es/inicio

 

Contenido relacionado: