Licencias OnLine lanza plataforma digital Go Connect

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Implementa soluciones hiperconectadas para satisfacer las necesidades del cliente
Autor:
La nueva plataforma está diseñada para ayudar al canal a avanzar hacia un nuevo modelo de negocios
Soluciones hiperconectadas

Licencias OnLine lanzó Go Connect, una plataforma digital facilitadora hacia el canal que entiende los desafíos actuales, implementando soluciones hiperconectadas de distintas marcas para satisfacer las necesidades actuales de los clientes finales.

INFORMACION

La herramienta plantea un nuevo modelo de negocios que va de la mano con la transformación digital de la compañía y entre sus principales beneficios se encuentra fomentar una cultura cooperativa, llevar más valor al cliente final y aumentar el portafolio de soluciones. Además, se trata, por un lado, de una plataforma tecnológica y por otro, de un modelo de enablement.

Te interesa leer: Lanza Licencias OnLine catálogo de soluciones integradas

Como valor agregado para el vendedor, se le brinda un nuevo ecosistema interesado en sus soluciones que están hiperconectadas con otras tecnologías que ya tienen un segmento de mercado. A los partners, Go Connect les permitirá aumentar su portafolio de soluciones de una manera simple para incrementar valor en sus clientes y mantener relaciones de largo plazo.

Go Connect cuenta con diversas secciones:

  • Go solutions: sección donde se puede acceder al listado de soluciones hiperconectadas que se van subiendo, empaquetadas, elaboradas y probadas por el equipo de especialistas del mayorista.
  • Go Learn: área de capacitación y entrenamientos, donde pueden contar con webinars online y eventos presenciales en las oficinas.
  • Go to Market: una vía de generación de demanda con herramientas para que los canales puedan satisfacer las demandas ya sea a través de campañas de HTML, emails, scripts para llamados telefónicos y otros materiales todos armados de forma tal que sea fácil llegar de la mejor manera a sus clientes.
Contenido relacionado: