Liberan SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 1

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Perfecciona los principios básicos de código base común
Autor:
Esta actualización perfecciona los principios básicos de código base común, modularidad y desarrollo comunitario, al tiempo que refuerza los atributos críticos para la empresa
SLE 15 SP1

Con el objetivo de proporcionar la base para las cargas de trabajo tradicionales y crecientes, SUSE ha lanzado una importante actualización de su sistema operativo multimodal SUSE Linux Enterprise 15.

Se trata de SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 1 (SLE 15 SP1), la cual perfecciona los principios básicos de código base común, modularidad y desarrollo comunitario, al tiempo que refuerza los atributos críticos para la empresa como cargas de trabajo optimizadas, seguridad de datos y reducción del tiempo de inactividad.

“Como resultado, las organizaciones pueden desplegar y realizar fácilmente la transición de cargas de trabajo críticas para el negocio a la nube pública y a los entornos locales” señaló Thomas Di Giacomo, presidente de ingeniería, producto e innovación en SUSE.

SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 1 ofrece beneficios como una transición más rápida y sencilla desde un sistema openSUSE Leap a SUSE Linux Enterprise Server. Las organizaciones también se benefician de un SUSE Package Hub enriquecido, para crear las mejores aplicaciones de su clase con una plataforma empresarial.

Te interesa leer: SUSE impulsa implementaciones de infraestructura definida por software

La nueva versión también ofrece compatibilidad mejorada con cargas de trabajo HPC de vanguardia, compatibilidad con la tecnología de virtualización encriptada segura (SEV) de AMD y optimización de las cargas de trabajo con una mínima latencia de los datos.

El SP1 también admite AMD Secure Memory Encryption (SME), que utiliza una única clave para cifrar la memoria del sistema, y es capaz de reducir el tiempo de inactividad para las actualizaciones.

Otras ventajas con las que cuenta SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 1son un instalador unificado que permite instalar en el mismo medio todas las soluciones basadas en SUSE Linux Enterprise 15, incluido un entorno SAP, HPC, OpenStack, Ceph o para contenedores; así como nuevos paquetes de búsqueda extendida de comandos Zypper para facilitar a los administradores de sistemas y arquitectos encontrar los paquetes de software necesarios.

Contenido relacionado: