Liberan servicios administrados de detección y respuesta

Palabras clave

MDR
red
Contenido patrocinado: 
Trend Micro aborda el desafío de la escasez global de habilidades en seguridad cibernética.
Autor:
Trend Micro aborda el desafío de la escasez global de habilidades en seguridad cibernética y el reto de lidiar con una gran cantidad de alertas de amenazas, incluso con las mejores soluciones de ciberseguridad.
Clasificación de amenazas

Ante la dificultad para cualquier organización de operaciones de seguridad de encontrar, contratar y retener talento y de que los conjuntos de habilidades requeridos son altamente especializados, Trend Micro Incorporated anunció la disponibilidad del servicio Trend Micro Managed Detection and Response (MDR).

La compañía incorporó también nuevas capacidades alimentadas por AI en todo el portafolio de soluciones de Trend Micro para permitir que los centros de operaciones de seguridad (SOC) clasifiquen sus alertas de amenazas más críticas.

Te interesa leer: Trend Micro ofrece más negocio con servicios profesionales

Trend Micro agregará una capa de nuevas capacidades en las soluciones para endpoint, red y entornos de servidor. El resultado, ayudará a las organizaciones a correlacionar y priorizar la información contextual de las amenazas de múltiples fuentes y entregar una respuesta automatizada. Esto incluirá tres mejoras específicas:

  • Identificación y correlación aumentadas por AI de amenazas de alto riesgo.
  • Priorización automática de la información de amenazas a través de endpoints, redes y servidores del usuario.
  • Organización y respuesta automática.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !